CURSO GRATIS DE LINCERIA CON PATRÓN

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

CURSO GRATIS DE LINCERIA CON PATRÓN: Hola amigas costureras, espero que estén bien, pero hoy las haré felices porque tengo proyectos de costura muy lindos para ustedes. Este curso le brinda las herramientas y la confianza para trabajar en una variedad de proyectos, comenzando desde cero y avanzando hacia arriba.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

LECCION 1

Primero te enseñaremos los conceptos básicos necesarios para utilizar una máquina de coser y cómo su funcionamiento no guarda más secretos para ti.

Primero que todo es importante que tengas a mano el modelo de panty que quieres elaborar ya que hay un sin número de diseños, una vez lo tengas te toca plasmarlo en la tela que has elegido que en este caso sería una tela elástica.

Después de este paso retiraremos el diseño superior de la tela y luego cortaremos las piezas que lo van a componer. No olvides usar solo hilo de nylon en el relleno. Vamos a la máquina de coser y redondeamos todo el borde (solo necesitas redondear el borde largo).

Para el siguiente paso, colocamos el lado derecho y el reverso de la tela y el lado derecho y el frente. Colocamos el soporte sobre el respaldo con el lado derecho hacia arriba A continuación, coser el ribete elástico alrededor de cada entrepierna en punto zigzag. Tendrás que estirar un poco el neumático mientras coses.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer dobladillo circular con maquina

LECCION 2

CURSO GRATIS DE LINCERIA CON PATRÓN

Otra cosa a considerar es el posicionamiento del borde que no redondeamos y asegurarnos de que esté alineado exactamente. Usando el borde trasero y el borde delantero, sujetamos y enhebramos todas las piezas. Todo a la vez y si lo desea, podemos coser puntadas en zigzag en lugar del trazado.

Coser sesgo elástico, cuando hayas terminado une los laterales del panty con el derecho de la tela y cose con enhebrado o máquina de coser plana. Conecta las dos partes, luego corte el neumático de 3 cm al tamaño especificado aquí en la plantilla.

Luego marca el medio y los lados de las medias y los elásticos con 4 agujas.  Marcar y fijar el centro, utilizando la goma del lado derecho de la correa, conecte estos 4 puntos para que correspondan con los pines.

Luego cose el elástico estirado usando una puntada recta, siguiendo los diales que marcaste anteriormente.  Ahora falta coser un bies al borde o entrepierna de nuestra braguita. Para ello solo tenemos que poner pasadores para sujetar el refuerzo.

Después de eso, debemos hacer una puntada en zigzag alrededor del borde de la entrepierna de las bragas. Ahora necesita unir y fijar los bordes de las bragas, luego necesita coser en zigzag ambos lados.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0