COMO APRENDER A TRAZAR UN PATRON DE FALDA CIRCULAR

COMO APRENDER A TRAZAR UN PATRON DE FALDA CIRCULAR: Hola mi queridos seguidores de esta su pagina de costura para mi es un placer hacerle este tutorial de patrones de falda circular solo le pido que sigan viendo este tutorial hasta el final.

INTRODUCCION

Radio del círculo

En cuanto a los cálculos … no te aburriré en teoría. Explique brevemente por qué ve a 3.14 participando en el cálculo. Todos los diferentes estilos de faldas redondas se basan en la forma del círculo. Sin embargo, no puedes simplemente dibujar un círculo y usarlo como patrón. Hay una forma de calcular la circunferencia para que pueda obtener la medida exacta de cintura que necesita. Aquí es donde 3.14 resulta útil.

COMO APRENDER A TRAZAR UN PATRON DE FALDA CIRCULAR

LECCION 1

Es el valor de π o Pi. El nombre se deriva de la primera letra del griego «peretmetros», que significa perímetro. Lo usamos para calcular el radio del círculo, obtener la medida correcta de la cintura y comenzar el dobladillo desde allí. Si no entiende por qué, no se preocupe. Si solo sigue las instrucciones sobre el método de cálculo, aún obtendrá su modelo.

Falda básica redonda

Para comprender estas variantes, debe comenzar desde lo básico. Aquí están todas las diferentes versiones de la falda circular en orden: círculo completo, 3/4 de círculo, semicírculo y 1/4 de círculo. Esta vez, usaré centímetros como ejemplo de medida:
  • Cintura 68 cm.
  • Longitud de la falda 45 cm.
Tejidos utilizados:
  • Seda artificial.
  • Poliéster chamous.
  • Solo algodón.
  • Pana fina.
  • Lana ligera.
Hay muchas telas que se pueden utilizar para este proyecto. Las telas ligeras serán más elásticas y las fibras de rayón y poliéster se volverán más bonitas. La tela gris que usamos hoy es rayón, con sutiles patrones de tejido visibles.
COMO APRENDER A TRAZAR UN PATRON DE FALDA CIRCULAR

COMO APRENDER A TRAZAR UN PATRON DE FALDA CIRCULAR

Para mujeres:

Elástico:

Los tirantes sueltos y ajustados suministrados por las tiendas de telas suelen tener 2 o 3 pulgadas de ancho. Blanco o negro. Para las faldas de niñas recomiendo 2 pulgadas de ancho y para adultos 3 pulgadas de ancho.

Diagrama:

Requiere algunas formas geométricas, pero no se preocupe, lo guiaremos en detalle. Traté de hacerlo lo más simple posible con una pequeña imagen y algunas definiciones: Circunferencia = toda la distancia alrededor del círculo (en este caso, agregue 2 pulgadas a su cintura). pi (el símbolo interesante a continuación) = 3,14 (aprox.). Debe determinar el radio para poder dibujar fácilmente un círculo. Si recuerdas la lección de matemáticas: perímetro = 2 x pi x r (radio). AUTOR DE VIDEO: Jazmin Gastelum

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0