CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA: Hay muchas técnicas que puede utilizar para crear hermosas flores con cintas, la mayoría de las cuales implican doblar, enrollar y cortar. Además, puede unir algunas de estas flores con solo unos pocos puntos, mientras que otras requieren pegamento o grapas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA

LECCION 1

Si desea hacer sus propias flores con cinta, este artículo lo ayudará a encontrar algunos métodos que funcionarán para usted.

Durante la temporada navideña, estos artículos hechos a mano a menudo se hacen para la decoración. Podemos aprender a realizarlos con estos sencillos pasos que explicaremos en este artículo.

Puede encontrar cinta adhesiva en tiendas de regalos, costura y joyería, cumpleaños y decoración de disfraces. Elija el color que más le convenga y el tamaño que necesita, asegúrese de tener tijeras, grapas y pegamento a mano, y comience.

Para hacer flores clásicas de cinta de agua, necesitará aprender a hacer lo básico, como hacer nudos de cinta que se convertirán en flores más adelante. Primero, tome la tira y enróllela en un círculo. Luego aprieta el círculo en el centro para que se forme el anillo.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA FLOR DE CINTA

Cuando la hoja esté lista, dóblala por la mitad. Cuando lo doble, corte las esquinas circulares del arco en diagonal. Luego toma un trozo de cinta y tira del lazo en el medio, átalo bien. Pele las capas de cinta pieza por pieza y gírelas hasta que tomen la forma de la flor, es como armar un rompecabezas, por lo que se necesita mucha paciencia.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer tapaboca de tela con patrones

Una vez que haya terminado y dominado la técnica del lazo de la cinta de agua, puede pasar a más estilos para sus flores. En este caso, una flor ligeramente descuidada agregará volumen al diseño. Para hacer esto, debe cortar tiras de cinta adhesiva del borde de la flor, pero una vez fortalecida.

Cuando hayas terminado, ensarta estos nudos debajo de ellos y pégalos en tus regalos o en la superficie que deseas decorar.

Flores con cinta de agua en forma de rosa

Para hacer esta variedad de rosas con cinta de agua, el proceso de plegado es diferente. Es necesario doblar la tira en varias capas, primero doblar la tira sobre sí misma para que forme una flecha. Esta forma de flecha debe repetirse en un punto superior e inferior para que se pueda formar un cuadrado.

Hará esto una y otra vez hasta que tenga aproximadamente 7 capas de cinta adhesiva. Luego tome un trozo de cinta transparente, envuélvalo e insértelo en el orificio hecho entre las capas. Después de insertarlo, tire de él y gire lentamente la cinta hasta que tome la forma de una rosa.

AUTOR DE VIDEO: curiosidades Angela Peralta

One Response

  1. Dayana nícol hoyos yomona octubre 26, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0