Curso gratis de como usar el prensatelas de tu maquina

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELAS: En este tutorial de costura, le mostraré cómo usar puntadas de goma en una máquina de coser normal  Espero que le guste mucho y tambien cómo usar varios prensatelas de goma para completar las costuras sin costuras. Las puntadas de cobertura se utilizan para recortar los bordes de la tela original.

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELAS

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELAS

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELAS

Puede coser puntada  sobrehilado:

1- Manual.

2- Por serger.

3- A través de una máquina de coser ordinaria.

Si le gusta el video tutorial sobre cómo coser una aguja hembra a través de una máquina de coser usando el pie prensatelas hembra, aquí está mi video tutorial en YouTube.

Si tiene puntadas en zigzag en su máquina de coser, puede coser las puntadas en zigzag con el margen de costura requerido (pero no muy cerca del borde), luego recorte el exceso de tela con unas tijeras o un cortador giratorio. Pero este método lleva mucho tiempo, si no tienes cuidado puedes cortar el hilo porque tienes que cortar muy cerca de la punta.

Pero las máquinas de coser modernas tienen muchas funciones útiles que no usamos, pero tenemos que hacerlo porque pueden resolver nuestros problemas y facilitar la vida de la costura.

¿Qué haces cuando coses 200 puntos con una máquina de coser? Obsérvelos detenidamente y es posible que encuentre algunos puntos grandes que deben usarse con frecuencia. Es posible que necesite algunos pies más para coser estos puntos.

Quizás te interese:  Curso gratis de costuras de como coser como un profecional

Hherramienta:

  • Maquina de coser.
  • Dobladillo rizado.

Instrucciones basicas:

Reemplace el prensatelas estándar con un prensatelas para dobladillos. Hay un giro extraño en el centro de este pie. Este carrete guiará el borde de la tela a su lugar y creará un dobladillo maravillosamente mientras encierra el borde original.

Corta el borde de la costura del dobladillo a 1/2 pulgada. Doble y presione la tela en el lado opuesto de la tela a un ancho de 1/8 de pulgada. Presione 1/8 de pulgada nuevamente.

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELAS

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELAS

Consejos para hacer dobladillos:

Es posible que se necesite un poco de práctica para usar un prensatelas para dobladillo de bucle, así que intente probarlo en un trozo de tela que tenga la misma composición que la tela que desea terminar con un dobladillo de bucle.

Asegúrese de dejar un hilo más largo para facilitar la costura. Si su máquina tiene un cortador de hilo automático, asegúrese de aflojarlo.

Si está utilizando una tela muy suave, asegúrese de utilizar una aguja de coser y un hilo adecuado que se ajuste bien a la tela sin rasgarla ni atascarse dentro de la máquina. Si está cosiendo el dobladillo a mano, reduzca la puntada y acérquela al borde de la curva de la tela.

AUTOR DE VIDEO:Entre hilos y puntadas DYD

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0