CURSO GRATIS DE COJIN EN FORMA DE GATO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COJIN EN FORMA DE GATO CON PATRÓN: Hola amigos hoy les traigo una idea bien interesante sobre todo para aquellos que aman los gatos, estaremos haciendo unos cojines con forma de gato. Los gatos suelen ser muy populares por este motivo y sirven de inspiración para todo tipo de detalles decorativos, por esta razón nos ha surgido esta idea.

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES DE FORMA DE GATOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES DE FORMA DE GATOS

LECCION 1

Nos encantan y son muy fáciles de hacer aunque no tengas mucha experiencia en el arte de la costura, consiéntete con estos lindos cojines de tela con forma de estos lindos animalitos.

Los cojines de tela se pueden usar en la sala de estar o en el dormitorio, o incluso en la terraza cuando estás teniendo una estancia acogedora, y siempre se ven bien, los que te ofrecemos hoy tienen divertidas formas de gatos además de telas de colores. Es preferible utilizar telas estampadas ya que se adaptan más fácilmente al color de muebles, camas o paredes.

Si tú también quieres darle un toque lúdico y original a tus cojines, qué mejor que optar por formas de animales como gatos o perros, además de otras formas como corazones, flores, nubes e incluso gotas.

Para hacer cojines de tela con forma de gato, necesitarás papel normal para crear el patrón. Si no disponemos de máquina, también podemos coser estos cojines a mano.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

Deberás hacerlos más gruesos haciendo un nudo alrededor del cuello, y para ello elegirás una tela diferente a la tela con la que harás el gato.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COJIN EN FORMA DE GATO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES DE FORMA DE GATOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES DE FORMA DE GATOS

Materiales:

  • Tela de algodón 35×20 cm.
  • Tijeras de tela.
  • Lápiz.
  • Aguja e hilo.
  • Máquina de coser.
  1. Corta dos piezas de tela de algodón usando la plantilla que necesitas descargar e imprimir.
  2. Corta dos piezas a lo largo de la línea de la plantilla.
  3. Si tiene miedo de cometer errores al dibujar, le recomendamos que dibuje partes de la cara en una hoja de papel separada, recórtelas y trátelas en la tela, dibujando los contornos con un lápiz afilado.
  4. Coloque las dos piezas de tela por el derecho y asegúrelas para que no se muevan cuando comience a coser.
  5. Cosa recto, teniendo cuidado de no coser demasiado cerca del borde. Deja una abertura para que puedas llenar la almohada más tarde.
  6. Si la tela que elige es propensa a deshilacharse, termine permanentemente los bordes. Si su máquina de coser no tiene esta función, puede realizar una puntada en zigzag. Cose alrededor del primer punto.
  7. Gira la tela hacia la derecha y rellénala con las semillas de tu elección.

AUTOR DE VIDEO:ArteLula Creative

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0