Aprende como aumentar la cintura de un pantalon jean paso a paso

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN: Hola amigos en esta oportunidad les voy a mostrar cómo hacer más grande la cintura en un pantalón. Vamos a meterle una cuchilla vamos a escoger de la cintura y hacia abajo dependiendo qué tanto queramos agrandar la cintura sin pasarnos de del límite de la bolsa para que no se vaya a ver feo.

 Entonces lo primero que vamos a hacer es escoger el pantalón y yo voy a utilizar la tela que viene en una de las bolsas voy a cancelar una de las bolsas para utilizar la tela de adentro y lo que voy a hacer es cortarla y la voy a cerrar.

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN
APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN

La corto por donde está la costura un poquito más abajo para dejar margen para cerrarla y voy a utilizar esta tela para hacer las cuchillas de los lados si ajusta este largo la mejor necesita es ajustar el largo de la bastilla te puede servir también esta tela por ejemplo si el pantalón te quedará grande y le cortas un poco para subir la bastilla puedes reutilizar esta tela.

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN

Entonces lo primero que vamos a hacer es cortar la bolsa y cancelarla le vamos a coser y desconocer esta parte y ahorita les voy a mostrar cómo me queda entonces como les había comentado cortar la bolsa un poquito abajo de la costura para que me quede espacio para coserla y cerrarla y esta misma tela la voy a usar para hacer las cuchillas por los lados. 

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer un hermoso mantel ovalado con patrones

Y así como por ejemplo aquí si le voy a tener que cortar la pretina porque pues no está la pretina va unida entonces lo que voy a hacer es cortarla y como yo lo voy a hacer a máquina pues puedo pasar una costura por los lados o a la hora de unirlo pues y le acomodó con la máquina.

Entonces voy a cortarla de aquí hacia abajo pegadito lo más pegadito que se pueda a la costura de los lados. Yo no voy a llevar la cuchilla demasiado larga fíjense más o menos su tela que tanto les puede alcanzar y yo la voy a dejar un poquito más arriba no es mucho lo que le quiero agrandar entonces para que los dos lados me queden iguales

Lo voy a poner de esta manera y más o menos me voy a dar cuenta que tanto le corté para que las dos cuchillas queden del mismo largo.

Ahora cortamos  y si tienes máquina puedes pasar una costura con la over o con con el zig zag si lo haces a mano puedes pasarle un encendedor para que la tela no sé deshilache si lo llegas a hacer a mano como con los listones para que no te suelte hilitos y también al pedacito de tela que vayas a coser  igual no se va a ver trata de que no lo pases muy cerca para que no se queme y no se haga duro el gordo solamente queremos que no se deshilache.

AUTOR DE VIDEO: Coser y ser modista en casa

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0