Curso gratis de como hacer cachetero con patrones

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES: Hola a todos bienvenidos, aquí les traigo un nuevo tutorial, que sé que les va a gustar mucho. La idea de hoy es hacer un bóxer cachetero de mujer, esta pieza aparte de ser cómodo te hará lucir super sexy. Y a medida que sigas leyendo podrás ver que no es algo del otro mundo no debes ser un experto para lograr hacerlos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES
CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES

La ropa interior femenina ha evolucionado a lo largo de los años, desde prendas que lo abarcan todo hasta prendas que casi no cubre tapan nada.

Los boxers de mujer son bastante habituales en estos días y ofrecen la oportunidad de lucir más sensual sin mostrar demasiado. Además de la comodidad que ofrecen, disimulan un poco más y evitan que se marquen los bordes al llevar ropa muy ajustada.

Este tipo de ropa interior es única sin costuras laterales. Y siempre va acompañado de un corte muy seductor en la espalda donde las caderas quedan medio abiertas de una forma realmente sensual. El frente tiene una pieza de revestimiento interior en el sello inferior de la pieza.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES
CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES

Recomendamos usar pretensado elástico como resorte para cintura y piernas. Estas rayas deben estar hechas del mismo tejido o de un tejido de contraste. Para la cintura, opcionalmente puede usar una banda elástica plana precisa para agregar suavidad y énfasis.

Antes de cortar, verifique la elasticidad de la tela en largo y ancho. Coloque los contornos de la parte superior y el bóxer y asegúrese de que el hilo de la tela esté siempre a 90 grados en la dirección de la tela con el máximo estiramiento.

Quizás te interese:  Aprende con este truco con turbante de tela con patrón

MATERIALES:

  • Tela 100% algodón.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Metro.
  • Máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES

1. Empiece en el medio de la puntada delantera y trasera (puntada D o marca, deje todas las puntadas cerradas).

2. Cosa una puntada zigzag en la parte superior. Esta  es la responsable de mantener el algodón.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES
CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO CON PATRONES

3. Cosa puntadas de algodón planas que unan el lado de la banda hacia el frente y la espalda. Recuerda siempre que al girar la pieza, queda por delante y la costura queda bien oculta. Ocultar la costura debería darle un aspecto más profesional y elegante.

4. Cosa ahora y cubra todo el lado de la cintura con un punto elástico en cruz. (Esto es muy opcional, pero si lo deseas puedes insertar el elástico de la braguita y aumentar 1 cm las costuras de este lado. Pasos) 5. Cosa un dobladillo, también conocido como sesgo, al escote de la pierna con tela elástica.

AUTOR DE VIDEO: Mami Costurera

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0