CURSO GRATIS DE BOLSOS DE COMPRA CON PATRON

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE COMPRA CON PATRON: Ya sea una cartera, una bolsa de pañales, una bolsa de mano o una bolsa de viaje, ¡hay tantos bolsos prácticos! Con tus habilidades de costura, puedes crear tu propio bolso de acuerdo a tus gustos y preferencias.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS BOLSOS DE TELA

APRENDE COMO HACER HERMOSOS BOLSOS DE TELA

LECCION 1

Comienza con un bolso clásico y conviértelo en el compañero perfecto para tus compras diarias. Y si tienes fiebre de bolsos, ¡simplemente crea el bolso que más quieras, necesites y ames!

Los bolsos que aquí te enseñaremos no son nada difíciles y puedes tener un bolso muy bonito según los tejidos que elijas y las combinaciones que hagas. Definitivamente serás la envidia de tus amigos.  Te explicamos detalladamente paso a paso cómo hacer un bolso de tela en casa tú mismo.

Debes preparar la tela que vas a necesitar preferiblemente de la siguiente manera:

  • 40cm. Tejido de algodón
  • 55cm. en tejido estampado de 1,10 m de ancho para bolsillo, asa y bordes de volantes.
  • Dos listones de 4 x 50 cm. alrededor. Múltiples puntadas para crear asas de tamaño mediano.

Cortar la tela estampada:

  • Un rectángulo para duplicar la misma bolsa.
  • Dos listones de 6 x 50 cm. para alinear los brazos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE COMPRA CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

Corta 4 tiras de tela para los bolsillos. Dobla los bolsillos sobre el refuerzo. Colóquelos en filas escalonadas en el rectángulo base construir y erigir

Cortar un trozo de tela del tamaño del molde, luego, comenzando desde el centro, coloque los sujetadores a ambos lados de la bolsa de cama, 40 cm en un lado y 40 cm en el otro.

Quizás te interese:  Aprende a como reparar la maquina cuando no baja bien el presental

Corta la tela en rectángulos de 45 x 75 cm y dos tiras de 5 x 40 cm. Coloca alfileres en los dos bordes y cose una costura recta.

Voltee la bolsa para coser otra costura a lo largo de cada borde excepto el lado abierto. Voltea la bolsa de nuevo. Se hace un pliegue en el medio de cada una de las tiras de tela, se sujeta con alfileres todo el borde y luego se hace una puntada recta.

Se da vuelta la bolsa y se crea un pequeño pliegue en los lados de las asas, se asegura con alfileres y luego se cose. Finalmente, se devuelve la bolsa.

AUTOR DE VIDEO:My Passion Crafts

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0