TRUCO PARA CREAR SOSTEN COPA CON PATRÓN

TRUCO PARA CREAR SOSTEN COPA CON PATRÓN: Los sujetadores de encaje siempre se han usado y hace tiempo han estado de última, ya que han llegado para quedarse. Construye tus proyectos fácilmente, es simple, ¡solo hazlo!.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

LECCION 1

Si estás buscando tutoriales sobre cómo hacer hermosos sostenes de encaje que puedas usar para cualquier ocasión, quédate con nosotros. Aquí te presentamos la última moda. Y no te puedes quedar atrás.

Estos pueden ir desde los más simples hasta los más elaborados. Hoy dedicamos este espacio a la creación de un nuevo tipo de sujetador que se ha vuelto indispensable para adolescentes y adultas.

Este tipo de prenda actúa como sujetador ya que el diseño es casi idéntico pero carece de las típicas copas y relleno. Pero es una tela de encaje similar a un sostén. Actualmente, es la prenda más codiciada por las mujeres, usualmente debajo de una camisa vaporosa, blusa de franela o gasa. La transparencia y el patrón de encaje de la blusa te hacen lucir realmente sexy.

Materiales:

  • Encaje.
  • Elástico.
  • Cierre de sujetador.
  • Patrón.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Tela de encaje.

LECCION 2

TRUCO PARA CREAR SOSTEN COPA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER COPA PREHORMADA DE BRASIER

CURSO GRATIS DE COMO HACER COPA PREHORMADA DE BRASIER

Recomendamos una punta de 15 cm de ancho. Necesitarás una cinta del mismo color que el encaje. Además, el grosor de la cinta debe ser variable: una más ancha que la otra, plumas, muestra, tijeras.

Quizás te interese:  Aprende hacer camas para mascotas con patrón

Lo primordial para empezar es tener disponible el patrón o modelo. Allí verás dos modelos de sujetadores, solo tienes que elegir uno y cortar un par. Para explicarte mejor, necesitarás dos piezas de la forma que hayas elegido para cubrir cada seno. Entonces necesitas cortar 3 piezas iguales en total.

Para calcular tus medidas, considera el tamaño de tu pecho. O tallas estándar: S, M, L y XL.

Una vez que tengas los patrones, átalos en la parte de arriba para que no se muevan, y podrás recortar con cuidado cada pieza. Después de completar el paso anterior, debe medir la correa más delgada que haya comprado.

Póngalo en la parte inferior del pecho, debe pasar por encima de su hombro y llegar a la parte posterior del sostén. Asegúrate de dibujar una línea recta cuando midas la longitud con una cinta métrica.

Una vez que hayas decidido la altura de la parte trasera del sujetador, corta la cinta. Úsalo como motivo para cortar otro. Son estas dos tiras delgadas las que te permiten conectar cada uno de los bordes que cortas para hacer un sostén. Además, serán portadores de ella.

AUTOR DE VIDEO:Casa Ojal

One Response

  1. LILIA GREY TORRES VICTORE5 septiembre 6, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0