Aprende hacer este diseño de vestido de niñas

Aprende hacer este diseño de vestido de niñas: Hola amigos las prendas infantiles son de las más solicitadas y es que hay infinidad de modelos que puedes recrear y llevar a cabo para que los pequeñines del hogar luzcan de lo mejor.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

Hoy el tipo de prenda que elegiremos será un vestido para niña. Les traigo este tutorial con este modelo de vestido que vi en redes y me llamó la atención la forma en que se confeccionó y se armó este hermoso vestido de niña de manera original.

Si quieres que tu niña luzca como toda una princesa entonces debes intentar con este lindo vestido, y luego de que logres hacerlo veras que puedes adaptar esta idea a un sinfín de modelos más que te gusten, la mejor parte es que será original y te resultara mucho más económico que esos costosos vestidos de las tiendas.

Primero se deben unir las dos partes del cuerpo (interior y exterior), mirando hacia la derecha. Coser el cuello y la abertura (adjuntar el lazo del botón). Cortar los márgenes de costura y girar la tela hacia la derecha.

Aprende hacer este diseño de vestido de niñas

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VESTIDOS CON TIRANTES

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VESTIDOS CON TIRANTES

Bordes exteriores curvados y revestimiento en zig zag en el interior. Solo corta un rectángulo para los brazos y redondea los bordes.

El dobladillo y las mangas están fruncidos. Para hacer las mangas con volantes, simplemente cose el borde hacia atrás y junte los extremos de los hilos.

El proceso con la falda es muy sencillo. Necesitarás dos piezas rectangulares de tela. El largo de la falda es opcional y su ancho es aproximadamente el doble del largo de la parte del cuerpo en la que la llevas puesta.

El bajo de este vestido tiene una cinta plisada adicional en el mismo tejido que el cuerpo. Dobla la cinta por la mitad y cose al dobladillo del vestido.

Solo queda recoger la falda y unirla al cuerpo, como hicimos con las mangas. Así es como se ve el vestido ahora.

Retire el lado derecho de la tela y dele la vuelta, cosa el otro lado corto y planche. Coser el vestido al frente (solo por fuera, sin forro). Añade botones decorativos.

Coser los lados del vestido. ¡trabajo hecho!

AUTOR DE VIDEO:Style by Siddhi

One Response

  1. Ana Velásquez enero 27, 2023

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0