Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE FALDA LARGA

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE FALDA LARGA: Hola amigos y amigas en esta oportunidad quiero enseñarlos un paso a paso muy interesante, y es sobre cómo hacer un vestido de falda larga.

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

LECCION 1

Lo primero que debes hacer es tener listo el patrón con el modelo que deseas llevar a cabo, hay muchísimos modelos hermosos para este tipo de vestidos, y el modelo dependerá mucho de para qué quieres el vestido.

Una vez que hayas seleccionado el diseño, imprímelo en hojas tamaño carta, verifica si el rectángulo mide 26 x 20 a lo largo de las líneas y letras, recorta y pega a la medida.

Para este proyecto voy a trabajar una tela en tejido plano  es una tela que no tiene elasticidad tiene muy buena caída y es un poco transparente por eso recomiendo que puedes trabajarla con otra más cubridora ya que al combinarlas ya no queda transparente pero si tú tienes una tela un poco gruesa que no sea transparente la puedes trabajar pero debe de tener muy buena caída.

Comenzamos doblando la tela por la mitad, doblando los lados derechos juntos, cortando el diseño delantero derecho, el diseño trasero y por el borde, o dibujando y marcando por la marca.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE FALDA LARGA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

Recorta el delantero, recorta el posterior una vez más en tela y para la falda recorta un rectángulo que tenga el ancho total de la tela x 90 centímetros de larga o a gusto personal recorta una vez más la falda en tela para 10 centímetros arriba dobla la tela por la mitad.

Quizás te interese:  Curso gratis de como ajustar la tension del hilo de la maquina

Coloca la pretina posterior pon alfileres y recorta dos veces, dobla la tela por la mitad coloca la pretina delantera y recorta dos veces.

Para la espalda, tome el frente, extiéndalo hacia adelante, deje el lado derecho de la tela y cosa una pulgada a través de los hombros y lo mismo con esto.

Ahora, dejando el lado derecho de la tela hacia adentro y cosiendo una pulgada desde el centro, pase el frente de los hombros, golpee alrededor de la sisa y gire el lado derecho y haga lo mismo con el otro frente.

Coloca un delantero encima del otro dejando piquete con piquete y pasa una costura para fijar los dos delanteros coloca el posterior encima del delantero dejando costado con costado. Toma las dos piezas internas y vas a unir los porros bien y haz lo mismo en el otro lado. Tome el cinturón delantero, tome el cinturón trasero, coloque el cinturón trasero en el frente, deje el lado derecho de la tela y cosa los lados.

AUTOR DE VIDEO: fashionloverdiy

Leave a Reply