Como aprender hacer vestidos playeros con patrones

COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES: Hola nuevamente estoy con ustedes aquí vengo a traerles lo que es la forma de cómo coser un vestido playero. Pueden usar una tela lisa del color que quieran también pueden optar por una tela estampada que también se presta mucho para los oufit playeros.

COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES
COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES

Preferiblemente que sea una tela delgada, también se puede hacer entre la lycra y poliéster que son muy buenas opciones para hacer este tipo de prendas.

Los vestidos playeros son algo que ya se ha convertido en tradición en el verano. Es una prenda que se hace de forma rápida y puedes adornarlo a tu gusto.

Materiales:

  • Tela.
  • Tijera.
  • Lápices.
  • Bolígrafo.
  • Aguja.
  • Metro.

COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES

Toma la tela que quieras usar para el vestido y colócala sobre una superficie plana. Doble un extremo de la tela por la mitad y márquelo con un lápiz para evitar que la tela gotee.

Marca el patrón del vestido con la tela que hayas elegido. Toma la tela, dóblala por la mitad, colócala sobre la tela y asegúrala a la tela. Luego comience a cortar alrededor de ellos con unas tijeras, recordando dejar dos pulgadas adicionales para el margen de costura.

Doblé el otro extremo de la tela por la mitad nuevamente. Toma la misma camisa y ponla sobre la tela, pero esta vez necesitas doblar el escote en pico. Luego asegure la tela en su lugar y use unas tijeras para cortar la tela. No olvide dejar una pulgada para el margen de costura.

COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES
COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES

Después de cortar las telas del frente y la espalda, coloque las telas hacia adentro y sujete algunos de los hombros. Por último, ve a la máquina y cose las puntadas que marcaste.

Quizás te interese:  Aprende como hacer bata para niños con patrones

Consigue la cantidad de cinta al bies que necesitas para hacer el cuello y corta la cinta. Una vez cortada la cinta, dóblala por la mitad y colócala en el escote. Tome un lápiz y marque el corte en la cinta.

Después de marcar el corte, vaya a la máquina de coser y cosa la línea marcada. Finalmente, corta el centro del triángulo antes de llegar a la puntada que hiciste.

Abra la precarga y gírela para un mejor resultado, recomendamos usar la plancha para obtener un mejor resultado. Luego insértelo en el corte y asegúrelo con alfileres. Finalmente, pase la máquina de coser por el punto de corte.

En este paso usaremos el mismo método para colocar el maletero. Deje los brazos bien abiertos y trabaje en el estiramiento como lo haría normalmente. Corta el exceso de sesgo cuando llegues al final de la manga.

Ahora vas a ir desde el final hasta el inicio y realiza una costura en la orilla de la tela. Recuerde hacer funcionar la máquina desde el extremo del brazo hasta la parte inferior del traje. Cuando hayas terminado de coser, dale la vuelta al vestido. ¡Listo! Tu vestido está listo para usar este verano.

AUTOR DE VIDEO: Confecciones Linda

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0