CURSO GRATIS DE TRUCO CON AGUJA GEMELA

CURSO GRATIS DE TRUCO CON AGUJA GEMELA: Hoy les voy a enseñar todo lo que ustedes necesitan saber acerca de las agujas gemelas y también todo lo que yo sé lo básico lo fundamental y se van a enamorar de esas agujas como me enamoré yo de ellas.

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

LECCION 1

Vamos a empezar con el tutorial de hoy porque realmente es algo muy bonito y muy útil. Es bueno tener en cuenta algo antes de empezar, estas agujas al igual que las agujas de coser la única la que viene solita viene también por número 70 80 97.

Las número 70 pues obviamente para las telas más delgadas y la 80, la 80 es la que más vamos a trabajar nosotros porque es las telas medianas tipo franela tipo jersey y la 90 y la 97  la vamos a dejar para telas como tipo jean las telas más gruesas.

Seguramente desde siempre hayas escuchado hablar de esta aguja y tal vez no te habías atrevido a usarla. La gente piensa que es complicado y no lo sabrán, pero en realidad es muy, muy simple, y lo verás por ti mismo en este tutorial de hoy.

Al igual que la aguja simple, la aguja doble está disponible en las tiendas en diferentes tamaños y debes elegir la adecuada según el grosor y el tipo de tela a coser, por ejemplo, si es de punto, hay algo que necesitas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO CON AGUJA GEMELA

APRENDE A COMO PONER EL HILO A LA AGUJA DOBLE

APRENDE A COMO PONER EL HILO A LA AGUJA DOBLE

Doble estiramiento uno, liso o punta de bola. Además, existen agujas dobles de varios anchos (la distancia entre las dos agujas que se usa para crear el punto paralelo, que es característico de esta aguja), desde 1,6 mm hasta 8 mm, pero las más comunes para máquinas domésticas son: 2,5 mm – 3 mm y 4 mm.

Debes tener cuidado de no golpear las agujas con el pie prénsatelas para puntadas que no sean rectas, por lo que deberás probar una mano con la rueda de la máquina para evitar rayones y roturas de la aguja.

Mantiene la flexibilidad y se puede utilizar en géneros de punto, jersey, lycra, etc. Ideal para ribetear.

Siempre recomiendo hacer una prueba en seco en una pieza de desecho de antemano para verificar la longitud de la puntada y la tensión del hilo, puedes jugar aumentando la longitud de 2 a 2.5 o incluso un poco de 3 si es necesario. Y la tensión se afloja un poco.

AUTOR DE VIDEO:Y CD Costura Fácil

One Response

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0