CURSO GRATIS DE MOÑO NAVIDEÑO PASO A PASO

CURSO GRATIS DE MOÑO NAVIDEÑO PASO A PASO: La Navidad es una de las épocas más adorables y amigables del año y necesitamos usar decoraciones que hagan que se sienta el aura navideña. La idea navideña que les traigo el día de hoy es sobre cómo se hace un moño navideño, el cual es un elemento decorativo que podemos darle un sin número de usos.

LECCION 1

Todos pueden personalizar el diseño de sus lazos a su gusto o coordinarlos con el resto de la decoración navideña de su hogar.

Materiales para montar un moño o lazo navideño

  • Cintas de tela gruesa u organza con cenefas metálicas o cordones en tres colores que evocan la Navidad.
  • Ramas de pino artificiales o naturales.
  • Adornos navideños con puntas de hilo o puntilla.
  • Hilos para decoración.
  • Tijeras

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MOÑO NAVIDEÑO PASO A PASO

Lo primero que hacemos es coger un trozo de cinta americana y doblarlo, dejando un poco de cinta a modo de cola. Tenemos que repetir el proceso hasta conseguir el volumen que queremos, siempre dejamos un poco de cinta adhesiva como adhesivo. Probablemente te estés preguntando cómo hacer moños navideños porque no tienes suficiente dinero para comprar uno.

Una vez tengas las cintas a usar las pondrás una sobre otra. Deje una porción en blanco de las tiras al final. Este tamaño debe corresponder a 40 o 50 centímetros antes de atar.

La parte libre de la cinta se usa para colgar el moño navideño. Desdoble cada hoja del cinturón hacia el centro. Para ello es necesario separar, estirar y alisar cada una de las tiras para conseguir volumen en el arco navideño.

Agregue las decoraciones que desee cuando haya terminado. Pueden ser bolas, ramitas, limpiapipas o cualquier otro adorno que tengas. Asegúrese de que estén todos fijos en el medio del cinturón. Finalmente, elige dónde colocar tu arco.

Para diseñar con éxito varios diseños de moños navideños, es importante tener en cuenta varios aspectos. Básicamente, debe asegurarse de que sea el tipo correcto de cinta.

Además, asegúrate de que los colores que elijas estén relacionados con la Navidad. Los colores vivos como el dorado, el rojo o el verde crean un ambiente navideño. Tenga en cuenta que la cinta debe ser lo suficientemente ancha para distinguir los colores.

AUTOR DE VIDEO: Hecho Con Mucho Amor

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0