CURSO GRATIS DE COMO HACER COJIN ESPALDAR CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJIN ESPALDAR CON PATRON: hola amigos de costura hoy vamos aprender hacer cojines espaldar solo sigue todo mis paso en este tutorial y tu cojín espaldar te quedara muy profesional.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJIN ESPALDAR CON PATRON

Usé otra almohada de respaldo como guía para crear la forma de mi almohada de respaldo de bricolaje: Este es el tamaño que uso para hacer almohadas. Marque las dimensiones exteriores en la espuma. Use un cuchillo de trinchar eléctrico para cortar la forma (puede probar con tijeras o un cuchillo X-acto, pero nada puede cortar la espuma «mantecosa» como un viejo cuchillo de trinchar eléctrico). Marque 3 pulgadas desde la parte superior del cojín y 1 pulgada desde la parte inferior del costado. Conecta los puntos en diagonal. Repita en el otro lado. Luego dibuja una línea para conectar los puntos en el frente de la almohada. Coloque la almohadilla de espuma sobre el algodón.
CURSO GRATIS DE COMO HACER COJIN ESPALDAR CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER COJIN ESPALDAR CON PATRON

LECCION 2

Corta un trozo de tela que también envolverá la alfombra y dejará 5 pulgadas adicionales de largo. Además, deje un margen de costura de 3/4 «a los lados. Dobla el dobladillo dos veces. Asegúrese de que el dobladillo sea lo suficientemente ancho para ajustarse al ancho del velcro. Descubra dónde colocar el otro Velcro y asegúrelo en su lugar. Doblarlo sobre el borde sin rematar y coser el dobladillo. Luego cose la segunda pieza de velcro en su lugar.
Quizás te interese:  Aprende como hacer cubre cama con retazo
Pruebe el ajuste para asegurarse de que la tela esté bien sujeta a su alfombra después de colocar el velcro. Es hora de sumar ambos lados. Sostenga un extremo del tapete y dibuje alrededor de la forma, dejando al menos 3/4 de pulgada de margen de costura. Cortar en dos rodajas idénticas (una rodaja de cada lado). Corte pequeñas hendiduras para marginar los extremos de los giros de radio pequeño. No vayas a donde irán los puntos. Despliegue el lado derecho de la funda, luego inserte el cojín en la funda. ¡Larga vida! ¡Eso es! Retire el inserto del tapete. Arranque la costura en un extremo. Cuando abra el complemento, verá uno o dos paneles. El deflector es un separador que crea compartimentos para el llenado a granel. No hay bloques de espuma en este tipo de cojín. Ejemplo: para los 3 cojines que se muestran en la imagen de arriba, utilicé un peso total de 4,5 libras, lo que resultó en un cojín bastante fuerte. Consejo: corte a propósito la carcasa del inserto en una forma más ancha que la funda del cojín. No aprietes demasiado el relleno. Después de agregar la cantidad requerida de relleno, el inserto debe ser suave, ligeramente denso y flexible. Si su inserto no se puede volver a colocar en la funda del cojín del asiento, lo ha llenado y debe quitar el exceso. AUTOR DE VIDEO: Manos Magicas con Odalys

One Response

  1. Liliana Espinosa marzo 23, 2024

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0