Curso gratis de como hacer hermosos cojines decorativos con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS COJINES DECORATIVOS: Hola mis amores cómo están el día de hoy vamos a realizar un proyecto lindísimo para decorar la recámara la sala o ese rinconcito especial de tu casa u oficina.

UNETE AQUI A NUESTRO GRUPO DE 🡺🡺CURSOS GRATIS DE COSTURA EN TELEGRAM🡸🡸

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS COJINES DECORATIVOS
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS COJINES DECORATIVOS

Se trata de cómo hacer unos lindos cojines decorativos la verdad son súper fáciles de hacer  además estos cojines decorativos quedan súper lindos y elegantes.

Cuando se trata de darle a tu hogar un cambio muchas veces creemos que nos necesarios grandes cambios, sin embargo con pequeños detalles se puede marcar la diferencia.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS COJINES DECORATIVOS

En este caso los cojines aunque les parezcan insignificantes pueden otorgarle un toque diferente y especial a sus espacios. La mejor parte de ellos es que puedes hacerlos con facilidad y no te resultara para and costoso.

Para empezar vamos a necesitar una tela satinada, una regla tijeras, un encendedor, relleno, hilo, aguja y pistola de silicón. Vamos a comenzar por cortar tiras de más o menos 3 pulgadas de ancho en tu tela satinada.

Ahora vamos a recortar un círculo puedes marcarlo usando una tapadera y recortarlo con cuidado pero no te preocupes no tiene que ser perfecto simplemente asegúrate que sea un círculo tu mano.

Luego toma una tira de aproximadamente 30 centímetros y dóblala  toma el círculo que acabas de recortar dóblalo, colócalo sobre la tela doblada y ahora te puedes guiar para recortar más o menos tres o cuatro circulitos a la vez.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS COJINES DECORATIVOS
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSOS COJINES DECORATIVOS

El número de círculos que recortes dependerá tanto del diseño que quieras hacer como del tamaño de tu cojín toma uno de los círculos y por el lado satinado coloca un poco de silicón y dóblalo no tiene que ser exactamente por la mitad.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑAS CON PATRON

Ahora vuelve a tomar un poco de silicón vuelve lo a poner por la mitad y vuelve a doblar te debe de quedar un triangulito. Estamos intentando simular algo parecido a un pétalo para lograrlo simplemente dóblalo.

Finalmente para cerrarlo coloca un poco de silicón en la esquina del pétalo no tienen que ser perfectos simplemente tienen que tener un tamaño más o menos similar. Vas hacer tantos como necesites dependiendo del diseño o el tamaño de tu cojín. Puedes hacer la funda o comprarla para el diseño realmente la creatividad es el límite.

AUTOR DE VIDEO: Las bonitas y sencillas cosas de Marisol

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0