Curso gratis de como hacer blusa cogida al cuello con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO: Bienvenido a este nuevo curso gratuito que nos enseña cómo hacer hermosas blusas desde cero de forma rápida y sencilla. En verano, las blusas son la prenda de vestir más usada por nosotras las mujeres porque nos dan un cierto refresco. Te enseñaremos hoy. Te dejo toda la clase, sin decir nada más.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO
CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO

INSTRODUCCION

Ten mucho cuidado para que todo salga a la perfección. Durante mucho tiempo quise mostrarte cómo hacer una prenda desde cero, y finalmente ha llegado el día. Hay muchas maneras de hacer esto. Siempre hay más de una forma de ir al mismo lugar. Luego decides si te gusta o no, y si quieres cambiar una cosa más que otra, o más bien buscar una forma diferente de hacer algo, sigues mis pasos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO

LECCION 1

¿Necesitas saber dibujar bien para diseñar? De ninguna manera. Tus habilidades artísticas no importan, siempre que comprendas lo que estás dibujando. Lo que sugeriría es que mientras dejes volar tu imaginación, debes tener en cuenta que no todos los modelos están disponibles.

1.- Si no sabe qué hacer, no debe comprar tela ni empezar a coser.

Diseñé dos estilos diferentes de blusas (1 y 3), pero cada estilo tenía dos tipos de dobladillos (2 y 4), con un total de cuatro estilos.

2.- Conociendo de antemano cómo será el producto final (utilizando diferentes modelos o una sola tela) se recomienda hacer una prueba de color, probar combinaciones de diferentes tejidos y elegir tu tejido favorito.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO
CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO

LECCION 2

He probado diferentes formas de colocar las huellas dactilares y las bolsas. Recorté las fotos de telas reales para hacerlas lo más parecidas posible. Hice pruebas de color antes de crear un diseño final. Después de decidirme por el diseño final, encargué las telas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

3.- Luego separé el canesú (pecho) y los bolsillos para estas piezas.

4.- Después de crear e industrializar los modelos, llega el momento de cortar. 5.- Una vez que hayas cortado todas las piezas, es mejor ponerlas sobre la mesa «armadas» para saber exactamente cómo coserlas, y sobre todo si las cortas bien. Esta no sería la primera vez que alguien corta accidentalmente dos piezas idénticas en lugar de cortar una de cada lado.

AUTOR DE VIDEO: Puntadas de AMOR

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0