Curso gratis de como aprender hacer turbante para mujer

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER: Hola, el día de hoy quiero aprovechar la oportunidad para hablarles cómo hacer un turbante paso a paso.  Los turbantes son un tipo de accesorio muy usado para como adorno para ser colocado en la cabeza. Utilizado originalmente como una tradición en las comunidades hindú, árabe y africana, hoy en día es un accesorio de moda en todo el mundo.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER

Un turbante es representa un complemento muy ideal para usar y lo mejor es que puedes hacerlos en una gran variedad de colores y materiales, para combinar cuantas veces quieras uniéndolo a infinidad de estilos. ¿Le gustaría saber cómo se hace? Así que sigue leyendo.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER

En cualquier caso, necesitamos algunos materiales básicos:

  • Tejido del color, tejido o patrón que desee, es una buena idea que sea una tela suave para que nos otorgue comodidad, pero que no sea demasiado.
  • Silicón
  • Máquina de coser.
  • Tijera o cúter.
  • Aguja e hilos que combinen con la tela.
  • Cinta de medir.

Los diseños que quiero mostrarte en este día veras que son muy fáciles de hacer y lo mejor es que puedes hacerlos tanto con tu maquina como usando pegamento. Esto dependerá de los detalles que quieras agregarle al mismo y el acabado que le quieras dar.  Los pasos para realizar cualquiera de estos son los siguientes:

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER

1. Elija una tela suave, preferiblemente con un poco de estiramiento.

Quizás te interese:  MIRA ESTE TRUCO DE TRANSFORMAR POLO EN VESTIDO

2. Mida la circunferencia de la cabeza desde la parte posterior del cuello, sobre las orejas y hasta la frente.

3. Recorta la tela con una forma de rectángulo, el largo debe ser mayor a las medidas de la cabeza, y con respecto al ancho depende también de como la prefieras y como te sea más cómoda.

4. Una vez que hayas recortado tu rectángulo entonces debes pasarle una costura en la tela en el área exterior, o bien si estas usando pegamento lo pegas.

5. Recomiendo que cosas el área exterior de la tela o la sujetes con alfileres. Una vez hayas realizado las costuras entonces dale vuelta y veras como la costura quedara no visible en la tela.

6. Dobla la tela a lo largo de modo que la costura quede exactamente en el centro y no sea visible cuando te la pongas en la cabeza.

7. Haz un nudo de esta manera tendrás segura la tira de tu turbante.

8. Mide la cinta que te has puesto en la cabeza y usa el jabón para marcar la distancia que más te convenga.

9. Corte cualquier exceso de tela. Pero no olvides dejar el jabón para coser al menos 2 cm más allá de la marca.

10. Coloque un extremo de la tela sobre el otro para que coincida con las marcas de carbón y péguelas de esta manera. Esto se hace con el fin de disimular un poco las costuras y no tener ningún exceso que pueda causar molestias en el cuello.

11. Intente ponerse el turbante.

AUTOR DE VIDEO: Arte Y Puntadas

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE FALDA TUTU CON PATRON

One Response

  1. Annis Martinez noviembre 23, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0