Aprende como hacer porta papel de baño con patrones

APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES: Para algunos, pasar tiempo en el baño es lo que más les gusta. Es una de las habitaciones más íntimas de la casa, y donde es posible relajarse, darse un baño o simplemente leer el periódico. La decoración del baño suele ser simple sin los muchos elementos que adornan las paredes de azulejos, especialmente si tienen un espacio limitado.

APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES
APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES

Hoy hablamos del portarrollos, como sabes, un elemento imprescindible en un baño, y si te encanta la originalidad, puedes salir de la habitación con un sencillo portarrollos original. Por eso hoy te presentamos como hacer tu propio portarrollos para decorar el baño y darte el toque perfecto, divertido o elegante que estás buscando.

Como todas las estancias de la casa, el baño necesita estar decorado para embellecer nuestro hogar. Por eso, te invito a hacer porta papel higiénico para decorar.

Te enseñaré cómo hacer un portarrollos de papel higiénico muy lindo y práctico en solo unos pocos pasos. ¡Encuentra una tela bonita que se adapte al resto del baño y listo!

Materiales:

  • Tijera.
  • Tela.
  • Aguja.
  • Hilos.

APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES

Marque dos rectángulos de 117 pulgadas de largo y 18 pulgadas de ancho en la tela. Luego toma las tijeras y corta la tela según las líneas que hayas dibujado.

APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES
APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES

Toma las dos tiras de tela que cortaste en el paso anterior y colócalas una encima de la otra para que queden enfrentadas. Luego coloque la cinta de encaje en ambos lados de la tela y asegúrela en su lugar. Tenga en cuenta que la cinta de encaje debe estar en el medio de las dos telas como se muestra en la imagen.

Quizás te interese:  Aprende arreglar el tiempo del cangrejo

Después de unir las piezas, use su máquina de coser para coser una puntada en cada lado. A continuación, debe quitar el exceso de cinta de encaje.

Luego, deslice la plancha para marcar las puntadas que deben mirar hacia adentro.

Desdobla la tela nuevamente y guíala hacia adentro. Toma la tendencia y corta dos tiras de unos 12 centímetros que doblarás por la mitad. Finalmente, pegue un trozo de cinta adhesiva en ambos lados de la tela para ayudarlo a colgarlo. Pueden guiarlo a través de las imágenes.

APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES
APRENDE COMO HACER PORTA PAPEL DE BAÑO CON PATRONES

Ahora vuelve a la máquina de coser y cose un solo punto donde marcaste con la aguja que te dimos en el paso 5.

Dale la vuelta a las piezas y obtén un rollo de papel higiénico. Luego fíjelos completamente a la tela y mida el área requerida para cada rollo de papel. En nuestro caso, marcamos dos espacios de 24 centímetros, uno desde abajo hasta la primera marca. Y uno más en el lado marcado. Después de marcar la tela, vuelva a la máquina de coser y cosa exactamente donde están las marcas para crear compartimentos para los rollos de papel. ¡Ahora sí! Su portarrollos está listo para colgar.

AUTOR DE VIDEO: Fantasia della Realtà

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0