Aprende como hacer cuellos de camisa de hombre paso a paso

APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE: Hola a todos sé que muchos de ustedes no se decidan hacer camisas por el tema del cuello, ya que a muchos les parece súper difícil. Por esta razón el día de hoy veremos cómo hacer un patrón y cómo hacer un cuello de camisa.

Debemos tener un molde con las medidas correctas para llevar a cabo el proyecto. Registraremos las medidas de malla transversal, sección frontal y sección trasera por separado.

APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE
APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE

Tan pronto como preparamos nuestra plantilla de cuello camisero, transferimos las piezas a la tela. Cortamos dos piezas de cada lomo para unirlas luego en la bolsa.

VARIOS CURSOS DE COSTURAS GRATIS

También cortamos una pieza de interfaz de cada modelo. Cuando hacemos una camisa casual, no es necesario llevar un doble estabilizador, solo un lado.

APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE

Primero coseremos la pieza caída.

Las enderezamos, cosimos lejos de la costura, descargamos la tela por los extremos y la giramos para que quede bien planchada. Después de torcer y planchar, puede agregar una puntada de refuerzo a unos milímetros del borde. A veces, esto se hace con un hilo de color diferente con fines decorativos.

APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE
APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE

Y ahora es el turno de la tira

Necesitamos colocar las dos partes en los lados derecho y derecho y colocar la parte de la caja en el medio, con los hombros y los tobillos en el medio de la espalda. Cosemos cuando todo está en su lugar y bien arreglado, pero dejamos la base abierta para darle la vuelta.

Quizás te interese:  Curso gratis de como coser elastico transparente

Como el cuello está ligeramente curvado, puedes plancharlo con una almohada de sastre y mantener su forma natural.

Ya solo nos está quedando unir la pieza del cuello a la camisa. Ajustando las muescas de los hombros y similares, pero solo en un lado de la correa del hombro, por ejemplo. H. La correa aún debe estar abierta en la base. Cuando anudamos un lado, cosemos las zonas curvas y planchamos la costura por dentro. También planchamos el otro lado hacia adentro, luego cosemos una costura alrededor del contorno completo de la tira cerca del borde.

APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE
APRENDE COMO HACER CUELLOS DE CAMISA DE HOMBRE

Para los toques finales se necesitara un ojal y un botón en ambos extremos respectivamente. De izquierda a derecha en camisas cruzadas de hombre y viceversa en mujeres, pero te diré que en mujeres suelo verlas de ambos lados. Luego de completados estos pasos habrás terminado.

AUTOR DE VIDEO: Paula Munoz

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0