Curso gratis de como hacer pliegues en una tela paso a paso

COMO HACER PLIEGUES EN UNA TELA PASO A PASO: Hola bienvenidos a este nuevo tutorial en esta oportunidad aprovechare para abordar un tema que es del interés de muchos. hoy vamos a ver cómo hacer pliegues en telas fácilmente voy a utilizar dos telas.

Hacerle pliegues a una tela no significa más que hacer unos piecitos o un rizo arriba en la tela para que ésta tenga volumen y movimiento el fruncido se utiliza sobre todo en volantes y los puedes aplicar a un montón de prendas no solo falditas pero también tops o blusas veréis que una vez que aprendemos a fruncir podemos aplicarlo a muchísimas prendas.

MÁS CURSOS GRATIS

COMO HACER PLIEGUES EN UNA TELA PASO A PASO

El tema de hacer pliegues en las telas puede resultar algo difícil de aprender y explicar, ya que se trata principalmente de observar la naturaleza y comprender cómo se comportan las telas.

Al crear pliegues se debe tener en cuenta que cada capa afecta a la tela y por lo tanto crea otras variaciones.

Son objetos tridimensionales que crean volumen por sí mismos adaptándose tanto a la gravedad como a lo que cubren, como la ropa.

El método que utilizo para dibujar los pliegues es bastante simple. Usar una tela ideal para el trabajo. Luego coloco el pliegue más grande donde se dobla la tela, generalmente en las costuras o puntadas. El resto de los pliegues se construyen de acuerdo con este primero y la dirección en la que debe ir la ropa.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA NAVIDEÑA

Sin embargo, los principales pliegues y zonas que provocan arrugas, como las costuras, también pueden ser botones, broches, cinturones. cualquier cosa que afecte al tejido.

Existe un movimiento descendente con tendencia a enroscarse en el elemento cilíndrico, que es el brazo. Al final luego de varios intentos te darás cuenta d que el truco de esto está en practicarlo. Espero que tengas un punto de partida para perfeccionar los atuendos de tus héroes con este tutorial.

AUTOR DE VIDEO: El taller de Rosi

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0