Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE BOTAS INVERNAL CON PATRON

CURSO GRATIS DE BOTAS INVERNAL CON PATRON: La época invernal es un tiempo difícil cuando hay que andar fuera de casa por el tema del calzado, el día de hoy les diré paso a paso como hacer botas de invierno.

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

LECCION 1

El frío, la nieve, la sal, los charcos o el vecindario estropean no solo el aspecto del zapato, sino también su estado. Por otro lado, si el zapato realmente cumple su propósito depende en gran medida de usted.

Las botas casuales están muy de moda y su material y construcción las hacen perfectas para usar en condiciones de frío y lluvia. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Para este proyecto vas a usar lo siguiente: guata para hacer más cómodo el andar, el mío tiene un grosor de 4mm.  Tela, el grosor de la misma dependerá de tu preferencia es ideal que sea resistente, antideslizantes, tela de forro tanto para la parte exterior como interior  cualquier otro accesorio adicional que quieras añadir.

Empecemos por preparar la base. Pegamos un trozo de antideslizante encima, una tela, un algodón, otra tela y por último el forro. Y lo vamos a coser todo junto en puntada recta y lo más cerca posible del borde.

Reservamos un poco y pasamos a las piezas de tubería. Colocamos una pieza de forro y una de las telas principales a su derecha y cosimos uno de los lados largos. Volteamos para aplanarlo, alinear de nuevo los bordes y coser el otro borde largo, cerrando la pieza y haciendo una.

Quizás te interese:  Aprende a subir el tiro y estrechar pantalon paso a paso!

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOTAS INVERNAL CON PATRON

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

Haremos lo mismo con las piezas delanteras, pero esta vez teniendo en cuenta los lados buenos, es decir, las piezas malas, estamos uno frente al otro y cosiendo todos los bordes para formar una sola pieza. Y luego todas las partes deben estar preparadas.

Ahora vamos a unir las partes superiores a la parte del pie por los lados derechos y coser con puntos rectos como os muestro en las fotos de abajo: Ahora dale la vuelta a la bota y cose por el lado derecho (parte trasera de la bota) para cubrirla, ajustando las costuras laterales, recortando el exceso de tela si es necesario:

Después de eso, solo nos falta atarlo a la suela, así que marcamos la mitad de la punta del zapato y la mitad de la suela.

Y ponemos la bota en la suela antideslizante por dentro y conectamos las dos marcas. A partir de aquí envolvemos la bota alrededor de la suela, atamos y cosemos 1 cm a lo largo del borde o lo cosemos al ras del pie, luego cortamos un poco de la tela sobrante.

Ahora solo nos queda dar la vuelta, enderezar la costura y decorar a nuestro gusto. Grabé alrededor de la costura para mi parte y agregué un lazo con un botón de pájaro a los lados. ¡¡Acabado!!

AUTOR DE VIDEO:Yuyis Creations

Leave a Reply