Aprende como hacer cubrebocas con encajes paso a paso

APRENDE COMO HACER CUBREBOCAS CON ENCAJES: Definitivamente, los tapabocas  son un accesorio que nunca imaginamos incorporar en vestidos de novia, y menos pensamos que se pueden abrir entre ramos, velos, collares y pendientes. A pesar de las condiciones de Covid-19, muchos países han considerado obligatorio usarlo durante el matrimonio.

Es por eso que llega la idea de hacer tapabocas con encaje y no solo para usarlos en bodas sino en otro tipo de eventos que requieran de nosotros lucir una vestimenta formal.

APRENDE COMO HACER CUBREBOCAS CON ENCAJES
APRENDE COMO HACER CUBREBOCAS CON ENCAJES

Así que Cuida a los miembros de la familia en el gran evento y arma un atuendo adecuado. Son un sin número de hermosos modelos que puedes crear con encaje que te harán lucir de lo más fina y elegante. Por eso decidimos Hoy estaremos tocando este tema que de seguro les va a encantar.

APRENDE COMO HACER CUBREBOCAS CON ENCAJES

El objetivo de este tutorial es que puedan hacer su tapabocas en el menor tiempo posible. Vas a necesitar tu patrón y luego de ahí comenzaremos.

Una vez tengas listo el molde debes plasmarlo encima de la tela que hayas decidió utilizar siguiendo las medidas del patrón, si tienes experiencia en la costura y haz hecho otros tapabocas no te resultara muy difícil. Ya que básicamente el encaje se utilizara para forrar el modelo de tu tapabocas previamente elaborado.

Entonces en primer lugar vamos a cerrar esta parte va a coser la parte frontal del tapabocas para forrarlo hemos seleccionado tela anti fluido para brindarle mayor protección.

APRENDE COMO HACER CUBREBOCAS CON ENCAJES
APRENDE COMO HACER CUBREBOCAS CON ENCAJES

Luego abrimos el tapabocas y empezamos a pisar en la parte interior tanto al forro como al frente del tapabocas entonces pisamos hacia un costado para eso ustedes pueden utilizar el pie compensado o simplemente el pie plano, pisamos también el forro hacia uno de los costados.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer presilla para boton paso a paso

Ahora lo que vamos a hacer es dejar la parte del forro un poquito más más salida ustedes podrán ver que sobresale  esto para que al voltear no nos vaya a quedar en bolsa a la prenda Cosemos hacia el centro del centro al costado en esta parte no es necesario hacer los piquetes que se suelen hacer para embonar las prendas aquí también vamos a pisar hacia el forro.

AUTOR DE VIDEO: Lily Yaitza

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0