Aprende como hacer bata para niños con patrones

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES: Hola amigos el día de hoy aprenderán hacer unas lindas batas de niños para salir del baño. Sé que para muchos de ustedes puede sonar complicado, pero he visto a mucha gente hacer esto a mano porque no hay máquinas de coser y se ve muy bien. Creo que la paciencia es la clave de cualquier creación.

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES
APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

Afortunadamente, hacer estas batas es tan fácil como hacer una camisa. Muchos encuentran complicado el capó, pero se necesita práctica ya que cada costura funciona lentamente. Como cualquier otra forma, deberás adaptarla a tu talla.

El molde que uses para hacer tu bata puedes usarlo tanto para niñas como para niños ya solo variaran las medidas. Básicamente hacerla consiste 3 cortes fáciles (darle forma de V al cuello)

Costuras rectas en la parte posterior de hombros y caderas y en ángulo en el mismo tejido elegido (mismo color o diferente) alrededor del cuello, extensiones frontales y brazos. ¡Eso es todo lo que necesitas hacer para que tus pequeños sean tan prácticos y totalmente seguros de que les encantará! Si no está usando tela estampada; También puedes pegar, coser o dibujar (adornos) en la superficie del vestido donde quieras.

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

Mide el largo de la manga desde el tobillo hasta el cuello, de la manga al hombro, alrededor de la parte más ancha del pecho y desde los hombros hasta la parte inferior del vestido.

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES
APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

Doble la tela por la mitad o coloque una toalla una encima de la otra. Traza una línea de manera horizontal en la parte el área de arriba.

Quizás te interese:  MIRA ESTA TECNICA DE COSTURA Y GANA DINERO

Luego traza otras líneas de forma vertical en cada lado. Debajo de cada una de estas líneas, dibuje una línea horizontal desde la cintura hasta los hombros.

Vuelve a trazar otras líneas verticales para finalizar que abarquen toda el área desde la muñeca al hombro. Las líneas verticales deben correr a lo largo de la línea horizontal y llegar hasta los hombros hasta el extremo cubierto del traje. Dibuja otra línea horizontal que conecte los dos últimos.

Identifica la parte central de la línea horizontal y hazle una marca. Dibuja un semicírculo que conecte los tres puntos de la abertura de la cabeza.

APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES
APRENDE COMO HACER BATA PARA NIÑOS CON PATRONES

Corta la tela siguiendo las líneas. Ahora tiene dos piezas grandes de «camiseta». Separe y reserve uno.

Doble una de las piezas por la mitad y estire los brazos con el lado derecho hacia usted. Corta la pieza del pliegue.

Dobla los bordes interiores de las piezas cortadas media pulgada y presiónalas hacia abajo.

Dobla el borde inferior del traje 1,25 cm y presiona. Luego, vuelve a doblar una pulgada y cose el dobladillo del vestido.

Corte una tira de 72 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho de la tela restante para hacer una correa. Dobla la tira por la mitad y sujeta el borde largo. Coser 1/4 de pulgada desde el borde.  Y listo.

AUTOR DE VIDEO: QueAraHoy

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0