Truco para anchar un pantalón jean paso a paso

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Truco para anchar un pantalón jean: Todos tenemos jeans de los que nos cuesta separarnos por varias razones. Pero nadie puede negar que sea muy difícil deshacerse de él cuando encuentras jeans que se ajustan a tu cuerpo y son cómodos en la vida cotidiana. Pero es normal que esta pieza se desgaste con el tiempo. ¿Un agujero? ¿Un botón perdido? ¿Tienes una grieta en las rodillas que parece insuperable?.

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN

Afortunadamente, con algunas habilidades básicas de costura, ¡puedes usar una aguja e hilo y arreglar estas imperfecciones aparentemente permanentes por ti mismo! Puede instalar refuerzos, sellos y parches sin la ayuda de nadie. Solo necesitas un completo kit de mercería y poner a prueba toda tu habilidad y paciencia.

Es cierto que los sastres expertos pueden remendar una prenda en cualquier lugar. No obstante, si eres una novata en el mundo de la sastrería, nuestro consejo es que arregles siempre tus pantalones en un lugar tranquilo y sin aglomeraciones.

Lo que queremos decir es que después de obtener tu kit de costura, debe esperar hasta llegar a casa.  Cuanto más ordenado seas con tu costura, mejor te irá con la ropa que quieras rescatar y volver a poner en tu armario.

Primero prepare el hilo cortándolo a la longitud adecuada, páselo por el ojo de la aguja y haga un nudo. Luego, pase el hilo a través de la tela que desea sujetar con alfileres y repita el movimiento de lado a lado con un movimiento firme y uniforme.

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

En primer lugar, debe investigar cuidadosamente la causa del problema. ¿Un agujero o varios? ¿Cuál es su talla? ¿Dónde están tus pantalones? Dependiendo de todos estos factores, puede recurrir a soluciones específicas u otras. Hay muchos tipos de agujeros y grietas de uso. ¡Y no todos se resuelven con las mismas técnicas!

Quizás te interese:  Mira cómo hacer drapeado con patrón

Es posible que ya hayas notado que tus jeans favoritos se están estirando en este punto, y un día, prueba tus dudas: tus pantalones están llegando al final de su vida. Los puntos no siempre son perfectos y en ocasiones es necesario parchear esta zona para evitar que crezca el agujero.

Las telas de las bolsas son generalmente más frágiles y se rompen con facilidad. Incluso si coloca un objeto afilado en su bolsillo, definitivamente se perforará en segundos.

A veces los agujeros son pequeños desgarros en las piernas. Estos hoyos son especialmente populares entre los más pequeños de la casa a los que no les importa ponerse de pie para jugar. ¡Y es tan agradable tenerlo! Pero como no queremos que tu ropa se arregle en un abrir y cerrar de ojos, también es importante saber qué técnicas de costura se necesitan para remendarla.

Entonces, cuando se trata de resumir, es importante saber dónde están los agujeros y qué tan grandes son antes de ir a trabajar para «salvar» nuestros jeans de todos los días.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0