Aprende como confeccionar pantalones short jean con patrones

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN: Hola amigos en este día vamos a ver paso a paso como hacer un bonito short de jean. Hay cosas que aunque pase el tiempo siempre estarán a la moda, y los  shorts de jean no son la excepción.

Esta prenda tiene algo que nos hace pensar en el verano solo de usarlos. Lo mejor de los pantalones cortos es que no es necesario gastar un centavo para comprar un par.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN
APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN

Vas a necesitar un jean que no utilices para hacer el short. Los mejores jeans son aquellos que se ajustan cómodamente a tus caderas. Recuerde, los jeans sueltos se convierten en shorts sueltos y los jeans ajustados permanecen apretados.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN

Los jeans elásticos no son los mejores candidatos para pantalones cortos. Por lo general, hay partes elásticas o de plástico tejidas en la tela que no se ven bien debajo de los pantalones cortos.

Pre-encoge tus jeans. Si va a convertir jeans que usa poco o nada de lavado, lávelos a máquina y séquelos antes de cortarlos. Esto los acortará antes de tiempo para que no se vuelvan más pequeños de lo que desea.

Decide la longitud de los pantalones cortos. Dependiendo de lo sueltos o ajustados que estén tus jeans y de su forma.

Haz el corte, ponte tus jean, usa tiza o imperdibles para marcar el lugar donde quieres cortar los jeans: pantorrillas, rodillas, muslos o muslos. Una vez que entiendas el punto, quítate los jeans. Recuerda que tus jeans se acortarán cuando los uses.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN
APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN

Una vez que tengas el jean que va sa usar lo recomendable es que lo pongas en un espacio recto para empezar a trabajar. El escritorio o la mesa sería mejor ya que está a la altura de la cintura. Sin embargo, si no tiene suficiente espacio, puede ponerlo en el suelo.

Quizás te interese:  Aprende algunos trucos para copiar los patrones a mano

Alinee la regla con la marca de recorte que creó. Inclínese ligeramente hacia afuera de los jeans. Dibuja ligeramente la línea de puntos con tiza. Vuelve a hacerlo con la otra pierna.

Para obtener mejores resultados, use tijeras para tela que se pueden usar para cortar telas más pesadas como jeans. Las pequeñas piezas dobladas no serán visibles cuando se quiten los pantalones cortos.

Prueba los pantalones cortos. ¿Piensas aproximadamente la longitud que imaginas teniendo en cuenta las menos o más pulgadas que quedan al final? Puedes decidir que realmente quieres pantalones cortos en lugar de capri. Eche un vistazo y tome una decisión antes de continuar.

AUTOR DE VIDEO: Barbara Castro

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0