Como hacer juego de baño con patrones

¡Bienvenido a este nuevo curso de ganchillo y manualidades en línea! ¿Estás buscando una idea de casa decorativa? ¡Has venido al lugar correcto! Déjame decirte lo que aprenderás hoy. Aprenderemos cómo hacer un kit de baño, estas ideas simples proporcionadas de Manualidades harán que su casa sea más hermosa. Espero que los disfrutes y los pruebes, así que no te pierdas este maravilloso artículo. Aprende a coser una colcha o un kit de baño

1.- La tela forrada es un forro forrado con película con un patrón que puede colocar sobre la tela pegada, asegurar con un alfiler y luego coser.

Como hacer juego de baño con patrones

2.- Cosiendo la cubierta exterior, coloque el mismo color en la tela, colóquela en todo el borde del molde de la cubierta del baño y luego comience a coser directamente. Luego se cose un gorro de ducha en forma de media luna, que asegura el forro al gorro de ducha.

Como hacer juego de baño con patrones

3.- Luego, cosa el soporte del rollo de papel con puntadas rectas. Debe haber ingresado a una de las casas con baños decorados de esta manera, ya que no tiene que pasar mucho tiempo comprando cosas en la tienda, puede coserlas usted mismo.

Como hacer juego de baño con patrones

Como siempre, obtendrá el modelo correcto y comenzará a cortar y ensamblar piezas. Recomiendo usar satén cuando lo laves a mano. Por lo general, debido a limitaciones de velocidad y tiempo, colocamos todo en la lavadora, pero el hecho es que este tejido es muy suave y, si está sucio, se necesita un quitamanchas en el tejido suave.

Quizás te interese:  APRENDE HACER RECIPIENTES NAVIDEÑOS DE CRISTAL PASO A PASO

Necesitas:

Pegamento o cubierta de pegamento

Tela acolchada

Máquina de coser

Flexible Prejuicio Pin Lápiz

Como hacer juego de baño con patrones

Por lo general, siempre hay una pequeña curva en el extremo con bisagras de la tapa, porque esa es la cantidad de modelos de tapa, pero la quité y dibujé una línea recta, lo que hizo que mi trabajo fuera mucho más fácil de coser.

Espero que disfrutes de estos modelos y recuerdes que para hacer manualidades, solo debes tener imaginación y necesitas mucho para hacerlos. Gracias

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0