APRENDE HACER RECIPIENTES NAVIDEÑOS DE CRISTAL PASO A PASO

Hola a todos, comencemos a preparar nuestro hogar para la llegada de la navidad, hoy veremos cómo hacer hermosas escenas navideñas en frascos de cristal. Es momento de que uses tu creatividad para agregar un toque lindo y único a tu casa en estas fiestas. Este adorno es una gran idea para decorar la mesa central de nuestra sala o comedor y también para regalar a un ser querido.

Aunque lo parezca hacer estos adornos no es para nada complicado todo lo contrario, ya que todo va depender de la escena que queremos representar, y lo mejor es que es una manualidad que resulta bastante económica ya que puedes reutilizar  esos   viejos adornos que ya no usas.

APRENDE HACER RECIPIENTES NAVIDEÑOS DE CRISTAL PASO A PASO

Materiales:

Frasco de cristal

Figuras navideñas

Purpurina

Glicerina

Luces

Lo primero que debemos hacer es juntar todos los materiales necesarios para crear nuestro escenario, luego de que hayamos seleccionado el envase de cristal que utilizaremos lo limpiamos bien para que el escenario se vea lo mejor posible a través del cristal. Es importante que sepan que el tamaño del envase depende de la escena que vayas a representar y de tu preferencia.

Se puede usar cualquier recipiente de vidrio para completar este pequeño proyecto. El punto aquí es poner una escena navideña en el recipiente, que puede ser un acuario, una jarra, una jarra o un jarrón. Recoge todas las figuras, adornos o miniaturas navideñas que ya tengas. Si no tiene uno, aún puede obtener bolas de Navidad, piñas y ramas frescas de pino. Para simular nieve, ponga una capa de sal en el fondo del recipiente.

APRENDE HACER RECIPIENTES NAVIDEÑOS DE CRISTAL PASO A PASO

Luego que hemos limpiado nuestro envase vamos a proceder a armar la escena de navidad elegida y agregaremos agua y un poco de glicerina, para empezar a pegar nuestras figuritas en el frasco, debes ir ubicándolas de forma que se vean bien. Como consejo adicional, también puede usar luces pequeñas que funcionan con baterías o velas LED

Quizás te interese:  Aprende como hacer tapabocas con bolsillas de tela y patrones

Cuando ya hayamos montado toda nuestra escena vamos a cerrar bien nuestro frasco y listo de esta forma hemos creado un lindo adorno navideño.  Apórtale un toque atractivo a la Navidad colocando esta pieza sobre una mesa de centro que decore el salón o el comedor.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0