APRENDE COMO HACER HERMOSOS COLGANTES DE PARED NAVIDEÑOS CON PATRONES!

Se acerca la temporada navideña, así que es ideal comenzar a preparar todas las ideas que queremos poner en marcha, para que no se nos venga el tiempo encima y podamos abarcar todo lo que tengamos en mente. Como saben el personaje principal de la navidad y que no debe faltar en nuestra decoración de navidad es la figura de papa Noel.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS COLGANTES DE PARED NAVIDEÑOS CON PATRONES!

Por lo tanto en este día veremos cómo podemos hacer paso a paso una figura de papa Noel con fieltro. El fieltro es un material muy útil al momento de hacer manualidades ya que es muy fácil de usar. En esta época navideña son muchas las creaciones de adornos que puedes hacer con él, las cuales puedes usar una y otra vez ya que tiene larga durabilidad.

Podríamos decir que la característica principal de este material es que al ser ligero resulta bastante manejable. Puedes intentar hacer muchos tipos de adornos para decorar el árbol,  colgar en la pared o puertas y de esta manera decorar la casa con temas navideños de forma sencilla y artesanal.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS COLGANTES DE PARED NAVIDEÑOS CON PATRONES!

Materiales

  • Fieltro de color rojo, blanco y negro
  • Hilo
  • Algodón o guata
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Aguja
  • Molde o plantilla

AHORA VAMOS CON LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER MUÑECOS DE FIELTRO NAVIDEÑOS

La tarea de hacer un Papá Noel de fieltro es muy sencilla. El primer paso es pensar en cómo quieres hacer el adorno: con el cuerpo, sin el cuerpo, solo con la cara, etc. Cuando tengamos esto claro, lo siguiente será dibujar el adorno en una hoja de papel. De esta forma crearemos un patrón y luego podremos cortar las piezas de fieltro más fácilmente.

Quizás te interese:  Como hacer juego de baño con patrones

Una vez que tengamos nuestro patrón trazado en el fieltro vamos a pasar a recortarlo. Recuerda que Papá Noel o Papá Noel serán de diferentes colores. Por ejemplo, en general, el cuerpo suele ser rojo y la barba blanca. Aunque estemos creando el cuerpo, tenemos que hacer un cinturón negro.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS COLGANTES DE PARED NAVIDEÑOS CON PATRONES!

Debemos darle volumen a la estructura del cuerpo de nuestro muñeco, para ello coseremos alrededor de su contorno y dejaremos una abertura por donde iremos insertando el relleno que hayamos seleccionado y cuando términos de rellenar sellamos el orifico con una costura.

Además, si queremos darle un toque personal, los botones se pueden coser en el cuerpo. Luego de que hayas agotado cada uno de los pasos que te he dado podrás tener tu muñeco de Papa Noel listo para adornar tu hogar.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0