Aprende como hacer estas hermosas muñecas de trapo!

APRENDE HACER MUÑECAS DE TRAPO: Hola mis queridos amigos para los que pedían les traigo el paso a paso para hacer unas hermosas muñecas de trapo. Estas lindas muñecas son perfectas para decorar las paredes de la habitación de una niña o para jugar! Puedes elegir si hacer más muñecos de la mano, o si prefieres dejarlos solos para que los más pequeños puedan jugar con ellos cuando quieran.

Aprende como hacer estas hermosas muñecas de trapo!

¿Te atreves a hacer muñecos de juguete con tela? Con un poco de paciencia y habilidad para cortar y coser aquí y allá tendrás estos maravillosos muñecos. ¡Oscuro!

Una de las cosas que más me gustó de la artesanía de este niño es que puedes usar los restos de tela que dejaste en otros proyectos. No tienes que ir de compras para hacer muñecos de trapo. ¡Cualquier pieza de tela o fieltro que tengas en casa está bien!

Aprende como hacer estas hermosas muñecas de trapo!

¿Recuerdas los monstruos de fieltro que te enseñamos hace mucho tiempo? ¡Estas muñecas son igual de fáciles! Por tanto, pueden ser una gran oportunidad para enseñar a los más pequeños a coser mientras se divierten al mismo tiempo.

Material necesario

• Color de piel, amarillo, negro, tejido estampado …

• aguja

• cable (rojo y negro)

• Tijeras

• Relleno

Cómo hacer una muñeca de trapo

Primero necesitas dibujar el modelo de la muñeca que quieres hacer como se muestra en la imagen 1. Cuando tengas el modelo, corta 2 partes de cada parte del cuerpo excepto el cabello. Repite el proceso con el relleno.

Quizás te interese:  APRENDE CÓMO HACER HERMOSOS PORTA CUBIERTOS

Le recomendamos que comience con la cabeza. Realiza unos puntos con hilo negro para crear los ojos y la boca con hilo rojo. Cose dos pequeños círculos rosas para crear las mejillas y el flequillo y tendrás lista la cara de la muñeca. Coser el cabello detrás de la cabeza. Cuando hayas terminado con las dos partes, colócalas cara a cara para que la cara y el cabello de la muñeca se vuelvan hacia adentro. Entre ellos poner el relleno y coser. ¡Finalmente giras la cabeza y listo!

Aprende como hacer estas hermosas muñecas de trapo!

Para el cuerpo, manos y piernas es necesario repetir el proceso colocando las dos piezas opuestas de manera que la pieza exterior mire hacia adentro y agregando el acolchado y las costuras para que, al girarlas, se oculten los nudos de los nudos. Costuras

Al coser el vestido, recuerda dejar pequeñas aberturas para acomodar las otras partes: cabeza, piernas y manos. Cuando los uses, podrás terminar las costuras y ¡listo!

Puede hacer cualquier diseño de muñeca de trapo que se le ocurra e incluso coser sus manos para hacer una corona para la guardería. Otra gran opción es poner velcro en las manos de las muñecas para que se puedan unir o separar como quieran sus dueños.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0