TRUCO PARA HACER 150 PANTY POR DIA Y GANAR DINERO

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

TRUCO PARA HACER 150 PANTY POR DIA Y GANAR DINERO: Hola amigos en el día de hoy quiero que aprendas como hacer ropa interior tanto para su uso propio como para otros.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

No crean que sea algo imposible de hacer, si requiere de ciertos conocimientos y que practiques mucho pero la combinación de ambas te ayudará a crear unos hermosos modelos. Por lo tanto, ¡comenzar un negocio desde cero con este tipo de prendas, se puede hacer en casa de forma tradicional sin mucha inversión.

En este artículo, quiero enumerar los materiales necesarios para hacer ropa interior para que puedas hacer una lista de verificación de lo que necesitarás mientras trabajas en el tema.

Materiales:

  • Máquina de puntada recta: puntadas rectas y en zigzag. En segundo lugar, esto es importante ya que es el punto más utilizado para estirar la ropa. Si tiene puntos que simulan overclocking, mejor aún, aunque no sea necesario. Si la máquina no se ha utilizado durante mucho tiempo, se debe mantener adecuadamente limpiándola y lubricándola.
  • Agujas de tejer o bolígrafo n. 11: Este tipo de aguja debe comprarse para evitar que las puntadas salten y se deshilachen después. El número 11 se usa principalmente para ropa interior. Siempre hay unos pocos porque se desvanecen enseguida.
  • Hilo de poliéster n. 120: el color corresponde al material (tela o elástico) a coser. Y no solo utilizaremos tejidos de punto, sino que también nos centraremos en su elasticidad. Para que el tejido sea flexible necesitamos tu hilo de lycra, elastano o elastano. Usamos jersey de algodón para refuerzos (dentro de las bragas) ya que es hipoalergénico.
Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer pantalon levanta cola con patrones

TRUCO PARA HACER 150 PANTY POR DIA Y GANAR DINERO

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Dado que la ropa se estira en contacto con el cuerpo, esta transición de flexibilidad debe tenerse en cuenta al modelar la ropa interior.

Coloca las dos piezas del patrón sobre la tela que quieras usar y crea tu nueva ropa interior. Asegure la tela y recorte cuidadosamente los bordes.

Tenga cuidado de no deformar el tejido durante el corte y tome las precauciones necesarias. Recorta una copia de cada parte del patrón.

Coloque el reverso con el lado rayado hacia abajo. A continuación, coser el forro de la entrepierna y coser juntos. Dobla el forro de malla hacia el frente y continúa planchando. Luego continúa cosiendo el otro lado del forro para unirlo al frente.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0