TRUCO DE COMO TRANFORMAR POLO EN VESTIDO

TRUCO DE COMO TRANFORMAR POLO EN VESTIDO: No necesitas ser una costurera experta para hacer tus propios vestidos, pero es posible que necesites un poco de paciencia y creatividad. Literalmente es muy fácil de hacer, así que no te desesperes y conviértete en diseñador.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CRUZADO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CRUZADO

Materiales que necesitaremos para el vestido:

  • 1 metro con doble trama de 150 cm de ancho.
  • Cremallera
  • Aguja, hilo, tijera, cinta para medidas

Damos forma a la espalda del vestido. Primero sujetamos las pinzas y cosemos IMPORTANTE: Si la tela tiende a deshilacharse, todas las partes deben estar turbias.

Coloque las dos partes de la espalda derecha a la derecha. Informamos hasta dónde nos llegará la bisagra y coser.

LECCION 2

TRUCO DE COMO TRANFORMAR POLO EN VESTIDO

Hacemos una puntada recta, combinando la parte central de derecha a derecha. Detalla el escote doblando las pinzas como se muestra. Marcamos ambas líneas con un lápiz y las doblamos. Es necesario sujetar temporalmente este detalle con un marco, así quedará bien fijado con la vista frontal.

Nos conectamos al cuerpo. Uniendo de derecha a derecha, conectamos el frente y la espalda en los hombros y los costados.

Cortamos unas vistas de unos 4cm del resto de la tela que teníamos.

Atamos los looks al cuello y los cosimos al lado corto. Después de eso hacemos una costura alrededor del escote. Después de coser la vista, le damos la vuelta y la fijamos con otro punto muy cerca del borde. Hacemos los mismos pasos con la apariencia de las sisas.

Quizás te interese:  Mira esta técnica de mantenimiento de maquina de coser

Finalmente, necesitamos hacer algunas subastas manualmente. La conexión entre la cremallera y la visera, la conexión de las viseras en los hombros y unos punteros para fijar la visera y que no se mueva. Para terminar el vestido, quitamos la parte de abajo con una mano o el dobladillo a máquina.

Para determinar el ancho que le queremos dar al vestido, debemos tener en cuenta no solo la comodidad que le queremos dar, sino también el tipo de tela que elegimos, porque cuando le damos demasiado ancho, puede ser que no te guste la caída del mismo. Por otro lado, si el tejido contiene un porcentaje de elastano, podemos hacerlo más pegajoso para que podamos movernos con más libertad.

AUTOR DE VIDEO:Giany Franco

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0