Mira este curso para hacer turbante con patrón

Mira este curso para hacer turbante con patrón: Hola amigos hoy hablaremos de un accesorio que me han estado pidiendo mucho aprenderemos hacer un turbante. Por lo general, consiste en una pieza de tela como seda, algodón o lino que se envuelve alrededor de la cabeza. En algunas culturas, el uso de un turbante se usa tanto para expresar las propias creencias como para cubrir el cabello.

Mira este curso para hacer turbante con patrón

Mira este curso para hacer turbante con patrón

Lección 1

Primero te explicaremos qué es un turbante y por qué ha ganado cada vez más importancia en los últimos años y se ha convertido en un popular complemento de moda étnica. Esto quiere decir que existe una moda que pertenece a los usos y costumbres de un determinado pueblo.

Esta ciudad se identifica culturalmente con este estilo ya que históricamente fue creado por sus antepasados. Este pueblo viste de acuerdo a su propia cultura, a su propio estilo, que lo distingue, lo reconoce y lo valora.

Para empezar, debes tener a mano un trozo de tela de unos 1,40 m x 23 cm de tela para este modelo. Idealmente, debe usar una tela endeble de doble cara. En lugar de telas suaves, usa algo que agarre bien, como el algodón, ya que evita que la tela resbale y es bueno para la cabeza.

En el segundo paso, los bordes de la tela se doblan si es necesario. Si usa una tela que no deje pelusas, como el vellón, no tiene que preocuparse por los bordes deshilachados de la tela. Pero si los bordes tienden a deshilacharse, deberá doblar los bordes 1/2 pulgada alrededor de toda la circunferencia.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN

Una vez hecho esto, el turbante está listo, pero aún estás a tiempo de envolverlo alrededor de tu cabeza. Luego tire del turbante hacia arriba desde los lados y frente a su cabeza y justo en el medio de su frente, gire ambos lados al mismo tiempo y listo.

Lección 2

Mira este curso para hacer turbante con patrón

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER HACER TURBANTE PARA MUJER

Los turbantes largos, son los que más se usan. Para este caso, necesitarás cortar dos rectángulos largos de tela de 1,85m x 94cm cada uno.

Junta las capas con alfileres. Coloque las dos capas de tela con los lados «buenos» juntos y los lados «malos» hacia arriba. Sostenga ambos lados en su lugar colocando los pasadores directamente en los cuatro lados.

Ahora necesitas doblar el lado derecho y coser la abertura. Para ello, pasa la tela por la abertura que dejaste y cose cuando hayas terminado. Después de eso, tu turbante está listo.

Ahora es el momento de envolver el turbante alrededor de tu cabeza. Este turbante cubre todos los lados, incluida la parte superior de la cabeza, y mete los extremos a medida que lo mete hacia los lados.

Envuelva ambos lados a los lados de la cabeza y la espalda. Haz un nudo apretado alrededor de tu cuello. Con cuidado, coloca el turbante en tu cabeza de manera que cubra tu cabeza por completo e inserta los extremos en el trozo de tela que ya has atado alrededor de tu cabeza.

Envuelva un lado del turbante alrededor de su cabeza. Manténgalo al nivel del oído mientras lo enrolla, o gírelo mientras lo enrolla para obtener una apariencia ligeramente diferente.  Conecte los dos extremos juntos y meta el exceso a los lados.

Quizás te interese:  Mira este truco para hacer manga

Todos los materiales para ponerse el turbante deben estar bien embalados y guardados en su lugar.

AUTOR DE VIDEO:Costura y bricolaje | DIY Pattern

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0