MIRA ESTA TECNICA DE COLERO DE TELA DE CABELLO

MIRA ESTA TECNICA DE COLERO DE TELA DE CABELLO: Hace unos años, las telas volvieron a la mente de los usuarios de pelo largo. Muchas de estas personas aprovecharon las últimas tendencias para sumarse a esta moda añadiendo a sus looks lazos de tela para el pelo, y en muchos casos incluso ellos mismos los confeccionaban. Te contamos cómo aprender a hacer tus propios coleros de tela.

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

Y si estás pensando en incorporar  los colores a tu outfit, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para hacerlos en casa, no solo para ahorrar una buena cantidad sino para hacerlos al 100% personalizados.

Lo mejor es que puedes hacerlos con materiales muy sencillos que seguro tienes en la casa.Todavía puede usar aguja e hilo como pegamento y aun así crear su propia línea de accesorios para el cabello y personalizarlos para que se adapten a su estilo personal.

Para tus accesorios caseros para el cabello necesitarás una goma elástica, hilo y aguja o pegamento, cinta métrica, tijeras y también la pieza o piezas de tela que usas para hacer que tu cabello sea elástico.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE COLERO DE TELA DE CABELLO

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

Antes de pasar al tutorial para conseguirlos con una inversión mínima, ten en cuenta que este truco se centra en el producto clásico que podemos comprar en la tienda, pero puedes jugar un poco más en casa sumando o restando centímetros de tela  como veas conveniente.

El primer paso es cortar el elástico al tamaño que más te convenga, en función del largo de tu cabello. A continuación, debes cortar un trozo de tela de unos ocho centímetros de largo, tres veces el largo del elástico para que pueda girar varias veces. Si tu cabello mide unos 20 cm de largo, la pieza debe ser de 8×60 cm, solo para que te hagas una idea.

Ahora dobla el lado bueno de la tela y cose, dejando una pulgada de espacio a cada lado. Darle la vuelta y cerrar el círculo, juntar los lados buenos y coser. Inserta el elástico y sujétalo con alfileres a la tela con unos puntos para mantenerlo en su lugar.

En este punto, la hebilla de tela está completa, todo lo que tiene que hacer es probarla y ver si está satisfecho. Si no, puedes hacer otro con la personalización que creas conveniente, pero si no, puedes dedicarte a hacer unos cuantos más, uno para cada combinación diaria.

AUTOR DE VIDEO:Rin DIY

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0