CURSO GRATIS DE BORDADO CON BOLITAS

CURSO GRATIS DE BORDADO CON BOLITAS: El brillo de las bolitas o abalorios como se les conoce puede convertir un outfit o accesorio en extraordinario. Son muchas las creaciones que puedes llevar a cabo con esta técnica de bordados. Así que si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque hemos preparado toda la información que necesitas para realizar este trabajo.

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

LECCION 1

El primer trabajo que lleves a cabo con esta técnica es ideal que sea algo pequeño y sencillo, hasta que vayas adquiriendo más experiencia. La aguja utilizada es especial, muy fina y sin protuberancias en el lateral del orificio. Por lo tanto, el proceso de enhebrar las bolas no presenta ninguna dificultad.

Dado que el hilo está muy tenso durante el proceso de bordado, lo mejor es elegir un hilo especial de monofilamento o poliéster transparente.

Las bolitas pueden tener diferentes formas, pero se utilizan cuentas de cierto tipo en el mismo marco. Para asegurarse de que puede contar la cantidad de cuentas que necesita, cuente de antemano la cantidad de cuadrados en el diagrama. Por cada gramo de perlas de tamaño mediano hay unas 80 perlas.

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BORDADO CON BOLITAS

Para facilitar el trabajo con materiales del tamaño de las bolitas es recomendable utilizar varios organizadores y recipientes para el almacenamiento.

Es importante contar con una luz ambiental lo suficientemente brillante cuando esté trabajando con estos bordados ya que estoy ayuda a proteger los ojos al bordar.

Se utilizan diferentes técnicas para bordar diferentes patrones. Cada uno puede elegir la técnica que le resulte más conveniente y adecuada a su situación.

Al comenzar su primer trabajo de abalorios, aún necesitará atar el hilo en un nudo y asegurar el hilo delantero con un pespunte pequeño, incluso si los sastres expertos no lo hacen. Este tipo de costura se hace por delante, mientras que los puntos de cruz se hacen ensartando cuentas, mientras que los puntos verticales se dejan por detrás. Es muy importante asegurarse de que los puntos de cruz se realicen siempre en la misma dirección. Cuando el hilo esté terminado, dar la vuelta a la labor y asegurar el hilo como con el punto clásico.

Si el trabajo de bordado no requiere alta densidad, se puede utilizar la puntada de bordado «arco circular». Con esta técnica de abalorios, cada punto tiene múltiples abalorios y solo el último abalorio de la fila se cose a la tela.

AUTOR DE VIDEO:Marianela Isashi

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0