MIRA ESTA TECNICA DE COJIN NAVIDEÑO CON PATRON

MIRA ESTA TECNICA DE COJIN NAVIDEÑO CON PATRON: Ya pronto se acerca la época navideña y desde ya muchos de nosotros estamos pensando en las decoraciones que utilizaremos para darle ese toque hermoso a nuestros espacios, siempre que se pieza en la navidad viene a la mente el árbol navideño, las guirnaldas las luces pero hay un elemento que aporte mucho estilo navideño y son los cojines.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

LECCION 1

Los cojines son el complemento perfecto para completar tu decoración navideña, ya que se adaptan fácilmente a las tendencias de la temporada y actualizan tus espacios de forma rápida y sencilla.

Los cojines no tienen que ser del mismo tamaño, en cuyo caso puedes mezclar modelos cuadrados con diferentes tamaños, como rectangulares o incluso redondas. Para salas de estar más formales, los modelos rectangulares pueden realzar el aspecto elegante y sofisticado, especialmente cuando son rojas con detalles dorados.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

Tus cojines navideños pueden ser innovadores, dando un toque diferente a tu sofá o sillón y cambiando su forma para que destaque. Agregar una hermoso cojin navideño  con letras de flechas blancas a un espacio informal rojo puede agregar un toque contemporáneo y divertido. Ya sea en el salón o en el dormitorio, los bonitos cojines de tu decoración navideña le darán ese toque cálido que estás buscando.

A la hora de hacer cojines para Navidad, elige si quieres fieltro, tela o tela con motivos navideños, pero antes de empezar, elige tu tela, tijeras para cortar telas y tijeras para rematar, tiza, cinta métrica, agujas, hilo coincidente y máquina de coser.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA JAPONESA

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE COJIN NAVIDEÑO CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS

Lo primero que haremos será medir uno de los cojines que ya tenemos y usar el patrón para aquellos que quieran hacer la suya propia. Medimos la altura y el ancho con una cinta métrica.

Cortamos una tira de tela de la altura de la manta, más una tira de tela que debe ser de 2 o 3 cm para las costuras.  Luego, en los dos lados cortos (los que miden la altura), doblamos los bordes unos centímetros, fijamos el doblez con alfileres y luego cosemos a máquina con punto recto.

El siguiente paso es unir los dos lados y coser con una puntada en zigzag.

Finalmente giramos a la derecha presionando las esquinas, ponemos el relleno… y el cuerpo de nuestro cojín quedará precioso, pero es mejor llenar tanto como sea posible y mantenerlo cómodo. A medida que usa la almohada, encontrará que el relleno se afloja y se vuelve más suave cada vez.

De esta manera tenemos una almohada lista y depende de ti colocar algún tipo de encaje, cinta, cuentas, lentejuelas o fieltro navideño para tener hermosos detalles.

AUTOR DE VIDEO:AndreaDiseña

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0