Aprende hacer bolsos de jeans con patrón

Aprende hacer bolsos de jeans con patrón: Los jeans son populares porque son cómodos, elegantes y combinan con casi cualquier atuendo, y por una buena razón. Pero no duran para siempre. Sin embargo, en lugar de tirarlos cuando estén gastados, puedes convertirlos en un bolso nuevo y elegante.

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

Puedes hacer cualquier tipo de bolso para empezar a diseñar, ideal para hacer un pequeño negocio o cartera. Una opción muy sencilla es crear un bolso desde la cintura hasta los bolsillos del pantalón y colocar las asas como desees.

La mejor manera de hacer bolsos sencillos es hacerlos con diferentes partes del pantalón, pueden ser del mismo color o de diferentes colores, debes usar las mochilas como un compartimento extra en el diseño.

¿Conoces esos jeans que ya no quieres? Puedes usar las piezas para hacer una hermosa bolsa de mezclilla que es ideal para el uso diario.

Materiales necesarios: pantalones, Forma redonda de bolsillo (puede ser un plato redondo o una tapa), cinta métrica, Nailon plisado/unido, aguja e hilo (máquina de coser), tejido para el revestimiento interior de la bolsa (poliéster o algodón), cremallera y Soporte para asas de bolsas.

Corta las piernas de los jeans. Primero, corta una pierna de los jeans justo debajo de la entrepierna. Esto asegurará que la parte inferior de la bolsa esté plana.

También puedes usar shorts de mezclilla, faldas y capris. Si lleva falda, córtela 1 cm más que el largo deseado de la bolsa. Puede usar jeans que ya tenga en casa o comprarlos en un mercado de pulgas o en una tienda de segunda mano.

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

Aprende hacer bolsos de jeans con patrón

Para que los jeans se abran como una falda, primero corta a lo largo de la entrepierna. A continuación, corta la costura (parte doblada y cosida) de los jeans por completo. Esto iguala los bordes de los jeans y reduce su volumen.

Da vuelta los jeans y dóblalos por la mitad del otro lado. La cremallera debe quedar de un lado y la costura trasera del otro lado.

Coser los nuevos bordes laterales rectos. Deberías obtener un pequeño triángulo, que es el paso anterior. Repite este paso para el pespunte. Si es necesario, use un lápiz y una regla para dibujar líneas como guía.

Corta los extremos del triángulo. En este punto, las nuevas costuras laterales deben estar planas. Si lo desea, puede enderezar estas costuras planchándolas con una plancha.

Dobla los jeans como antes. En este punto, la cremallera y los bolsillos delanteros deben quedar de un lado y los bolsillos traseros del otro. Asegúrate de que todos los puntos coincidan.

AUTOR DE VIDEO:don kim

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0