GANA DINERO COSIENDO ENTERIZO CON PATRON

GANA DINERO COSIENDO ENTERIZO CON PATRON: El enterizo o jumpsuit como también le dicen está lejos de ser una pieza complicada, sino una opción muy versátil que ha evolucionado para adaptarse a cualquier estilo o tipo de cuerpo.

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

LECCIÓN 1

Hay varias opciones para esta prenda: largos, cortos, estampados, de seda, de algodón, con pantalón recto ancho, cuello y relleno, manga larga o sin mangas. Cuando use un enterizo, deberá considerar qué atuendo se adapta mejor a su tipo de cuerpo y cómo lo combinará según la ocasión.

Se puede utilizar en cualquier clima, tanto en invierno como en primavera, ya que se puede combinar fácilmente con una americana, un chal o una chaqueta de punto para protegerte del frío. Eso no es todo, también tiene la versatilidad de lucir genial ya sea que lo uses con tacones de aguja o tenis. Sin duda, es un imprescindible para tu trabajo diario, evento especial o fiesta.

Si la pregunta de cómo estar cómodo, halagado y no demasiado alegre cruza por tu mente todos los días, es posible que estés cansado de encontrar un look y te hayas quedado sin opciones. Y es como si vestirse todos los días fuera trabajo. Cada día y cada ocasión, cuando valoras tu estética y quieres cuidar tu apariencia.

Los monos son la respuesta de esta temporada para transformar tu look. Ya sea que los quieras para ir al trabajo, ir de compras, quedar con amigos, ir a cenar o a un evento, puedes encontrar los modelos que se ajustan a tus necesidades a un excelente precio presentando elegancia, moldeando tu cuerpo y preparándote para ahorrar segundos.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COSER BIES CON MAQUINA

LECCIÓN 2

GANA DINERO COSIENDO ENTERIZO CON PATRON

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

Seguimos transformando pantalones. En esta ocasión, veréis como se confecciona un modelo de mono muy de moda en verano por estos días.

Puedes hacerlo con cualquier tejido, pero si lo haces con tejidos ligeros y finos será muy cómodo para el verano. También se puede hacer con una tela más gruesa como terciopelo, drapeado, sarga para un estilo de invierno.

Comencemos con nuestro modelo de cintura de tamaño básico. Ahora consigamos nuestros pantalones básicos

Se coloca debajo del zócalo delantero a la altura de la cintura. Y marcamos según el tamaño de la base.

Continuar con la espalda, Para ello, partiremos de la parte trasera del pantalón, ya que en este caso el modelo básico del cuerpo debe adaptarse a la posición del cinturón, ya que éste es inclinado.

También se puede hacer del cuerpo, pero así es como lo hago yo, por lo que la parte trasera del traje queda ligeramente inclinada debido a la forma de la cintura.

Dibujamos la espalda simple que conecta la cintura del cuerpo con la cintura del pantalón. Luego podemos transformarlo según nuestro gusto.

AUTOR DE VIDEO:Confidencias de moda

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0