DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF: Si quieres aprender a coser tu propia ropa, aprender a usar tu máquina de coser, reciclar la ropa que está en el armario pero ya no usas y darle nueva vida, debes buscar algo bueno. Los libros de costura te guiarán en tu aprendizaje.

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

LECCION 1

Técnicas básicas de costura, consejos, herramientas y materiales necesarios, instrucciones detalladas sobre cómo crear tus propios patrones de costura y tutoriales sobre cómo coser ropa, Hay mucho que aprender  de los libros y hay infinidad de ellos así que por eso te compartiremos unas cuantas opciones que deberías tener.

Puedes elegir uno u otro libro en función de tus necesidades y complementar tu biblioteca con nuevas guías que te ayuden a profundizar en tus conocimientos. Una cosa es segura, hay libros para aprender a coser para todos los niveles, y aquí te ofrecemos muchas guías interesantes para que saques el máximo partido a tus habilidades de costura.

Estos libros de iniciación a la costura son geniales para empezar, aquí tienes una guía paso a paso que explica todo, desde cómo hacer la bobina, pasando por cómo usar los accesorios de la máquina, hasta descripciones de las diferentes puntadas que puedes hacer. Y los pasos a seguir para crear, cortar y realizar modelos específicos. Por supuesto, esta es una guía imprescindible si quieres ahorrar tiempo y obtener mejores resultados sin dar vueltas como una pelota.

Quizás te interese:  Aprende como a confeccionar un tutu para niñas bien hermoso

LECCION 2

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

* Libro sobre corte y confección. En el muestrario -desde lo básico, medida y cálculo- puedes elegir faldas, blusas, vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos, etc. Encontrarás todo lo necesario para confeccionar modelos de ropa desde cortes básicos hasta Ensamblaje y terminación de la ropa, también serán de mucha ayuda los pasos para armar la prenda, por dónde empezar y qué pieza coser primero. Este libro es una gran herramienta para ayudarlo a completar sus prendas más rápido al saber qué hacer con cada parte del proceso de ensamblaje de la prenda.

El modelado de transformación será el siguiente paso, después de aprender a hacer los conceptos básicos del molde, te será muy útil el libro de transformación, que te enseñará a hacer el modelo que quieras a partir de una base. Encontrarás muchos ejemplos.

* Técnicas para hacer modelos de moda. El autor de estos libros es Donnanno Antonio. Es un gran maestro que hace que el modelado sea fácil y directo. Está destinado a aquellos que quieran hacerlo de manera profesional, pero creo que explica muy bien cómo crear un diagrama y las explicaciones que necesita hacer para realizar las conversiones son simples y comprensibles.

Las explicaciones del volumen 2 son claras y comprensibles, este libro presenta patrones de tejido para hombres y mujeres, técnicas para crear trajes básicos, chalecos y chaquetas, y cómo transformarlos. Contiene muchos dibujos y gráficos muy detallados.

——> DESCARGA EL LIBRO AQUI <——

2 Comments

  1. Dolores noviembre 21, 2022
  2. rosa diciembre 27, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0