DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA Y PATRONAJE EN PDF

DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA Y PATRONAJE EN PDF: Hola amigos el día de hoy quiero hablarles sobre los libros de costura que considero de las mejores opciones para cuando estas empezado en la costura o quieres perfeccionar los conocimientos que ya tienes.

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

LECCION 1

Cualquier cosa publicada no vale la pena porque, según mi experiencia, a menudo atraen al lector con excelentes fotos pero da poca o ninguna explicación, especialmente cuando queremos mejorar nuestras técnicas de costura.

  • Gran libro de costura: Este es un gran libro para todos ya sea para los que comienzan a coser como para los que ya tienen tiempo practicando. Es muy visual, las fotos y diagramas son muy buenos, la explicación de las técnicas también es muy buena porque son paso a paso y con las descripciones de los dibujos, nada más que galimatías, que es algo fundamental para mí.

Hay una sección muy útil sobre la interpretación de patrones. También hay un gabinete, que es muy útil si desea coser para «arreglar» en lugar de «crear». Al final se mencionaron algunos proyectos.

  • ¡1,2,3 puntadas! : Me encanta Ellen Baker, la autora de este gran libro. Tiene un buen blog, The Long Thread, uno de los blogs más «limpios», convincentes y visualmente atractivos que conozco. Diseña textiles para las japonesas de Kokka (habría que mencionar a esas chicas de compañía) y ha publicado dos libros. Escribe artículos para varias revistas y expone sus obras. Es una conocida y aclamada bloguera y artista. Puedes leer una entrevista con él aquí. En el primer ejemplo, nos da una pista para que no tengamos que ponernos (estuche de gafas) con pánico; En la segunda vez lo mete en un neceser muy sencillo, y en la tercera lo mete en un neceser de viaje.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CENEFA NAVIDEÑA CON PATRÓN

LECCION 2

DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA Y PATRONAJE EN PDF

  • El libro Libertad para coser en casa: este libro mirándolo a través de los ojos de un fanático de la moda acérrimo, pensé que era un gran libro para empezar. Es un libro de tapa dura que puedo recomendar como regalo a los principiantes ya los que disfrutan del mundo de la libertad.
  • Coser ! : Este es un libro que te animará a empezar a coser de inmediato y a involucrarte en el hobby, ya que incluye proyectos muy fáciles y exitosos. Los primeros capítulos describen los conceptos básicos para comenzar sin decepcionarse, seguidos de una explicación de las diversas actividades. Son tan simples que uno no se pierde en la letra.
  • Cómo tejer: Este es el libro más leído de mi biblioteca. Es una caja de dos volúmenes. En uno, la escritora Mari Carmen López Soler explica las propiedades de los diferentes tipos de tejidos, en el segundo da ejemplos para tocar estos tejidos, saber sus nombres y distinguirlos unos de otros.

——–>DESCARGAR LIBRO DE PATRONAJE AQUI <——–

One Response

  1. Luisa Morandi diciembre 14, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0