CURSO GRATIS PARA HACER BLUSA DE NIÑA

CURSO GRATIS PARA HACER BLUSA DE NIÑA: Hola amigos hacer incursionar en la costura es un mundo bastante amplio, cuando te enfocas en hacer prendas por igual son muchos los tipos de creaciones que puedes llevar a cabo. Hoy les mostrare como hacer blusas para niñas.

APRENDE COMO TRAZAR PATRON BASE PARA BLUSA DE DAMA

APRENDE COMO TRAZAR PATRON BASE PARA BLUSA DE DAMA

LECCION 1

Necesitarás:

  • Máquina de coser.
  • Tijeras.
  • Una plancha.
  • Tela.
  • Bolígrafos.
  • El modelo de la blusa.

Para hacer el patrón necesitarás papel kraft, manila, papel de regalo, mantel de papel, periódico e incluso papeles. Lo hice para quedar bien porque he terminado todos los papeles que tengo y me como el patrón que hice el domingo y lo puse en carpetas hechas en China para no tener que comprarlo.

LECCION 2

CURSO GRATIS PARA HACER BLUSA DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA ESCOTE DE CORAZON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR BLUSA ESCOTE DE CORAZON

También necesitamos tijeras, lápiz, cinta métrica y regla para cortar el papel. Primero tomamos las medidas. Ahora que hemos tomado todas las medidas, hagamos el molde. Para hacer esto, primero creamos un esquema básico y luego hacemos los cambios. Verás lo fácil que es.

Empecemos por la parte de atrás primero, para esto pegué 3 hojas en forma horizontal, dejando un borde de unos 4 cm, hice un rectángulo, le puse el largo que le quiero dar a la blusa.

Comencemos desde la esquina superior derecha para hacer un cuello. Mide 1 cm desde la esquina inferior. y lo marcamos ya 6 cm de la esquina derecha (1/6 del escote 36:6 ​​= 6 cm).

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR COJIN FORMA DE GATO

Ahora marcaremos el hombro, desde el punto donde marcamos 6 cm de la altura, marcamos el ancho del hombro de 8,5 cm.

Y de ahí bajamos 3 cm. Siempre debe dejar caer este hombro ya que los hombros no están completamente rectos. Y desde este punto llegamos a la altura que marcamos 6 cm.

Ahora en la línea superior de la derecha marcamos la altura del baúl de arriba a abajo, en este caso 16,5 cm. y dibuja una línea de lado a lado. (Aunque no soy muy apreciado por mi perseverancia, mi cinta también está terminada).

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0