CURSO GRATIS DE VESTIDO PEGADO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDO PEGADO CON PATRÓN: Hola amigos, como ya hemos señalados en muchos otros artículos, la ropa de mujer es muy diversa no solo en formas y colores, sino también en los tejidos utilizados en su creación.

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

APRENDE A TRAZAR UN PATRON DE VESTIDO

LECCION 1

Todo depende del tipo de vestido a coser más o menos sofisticado o lujoso,  la temporada en la que se requiera el vestido, los acabados y, por supuesto, el gusto de la clienta. Es importante saber elegir y recomendar los tejidos más adecuados para su cliente en cada ocasión.

Hoy en día los vestidos que han surgido son bastantes versátiles, uno de los modelos que más me gustan es el que hare hoy que es un vestido ajustable, lo bueno de estos vestidos es que puedes adaptarlos a tu figura con facilidad, puedes estrechar y anchar a tu gusto.

Si te animas a usar este vestido, necesitas 140 cm de largo para el vestido de tela. Tenga en cuenta que para el ancho y los lados del vestido que caen en las dos tablas de tallas, esta medida debe tomarse desde la mitad de las caderas hasta el punto donde elija la longitud del vestido.  También puedes hacer un pequeño volante en el dobladillo inferior.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO PEGADO CON PATRÓN

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CON ENCAJE

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CON ENCAJE

Elige un vestido largo y elástico que sea dos tallas más grande que tu propia talla.

  1. Una vez que el vestido esté en su lugar, recorta y marca el exceso de tela alrededor de los bordes. Cortamos: El corte frontal en la tela doble no está marcado para que pueda ver el ancho del margen de costura central. Los clips laterales y las costillas son de doble corte. Deje que los hilos se aflojen, pero también puede usar papel de calco y una rueda. Dejé 5 cm para la falda.
  2. Cose hacia atrás a lo largo del dobladillo nuevo.
  3. Coser los dos cordones a la sisa.
  4. Mientras sostiene los cordones, enrolle los lados del vestido a la longitud deseada.

Una vez tengas a mano la tela, debes quitar 8 cm de tela de cada lado, lo que me permitió hacer dos pliegues de 1/2″ en cada lado (margen de costura incluido).

El cordón no debe ser demasiado grande para que el cordón o la correa se ajusten bien y los pliegues del volante se mantengan en su lugar.

Y un nuevo vestido está listo para el próximo verano. Reutilice la ropa que ha estado en la casa: por ejemplo, si no tiene suficientes perchas, puede usar medias rotas o los cordones de los pantalones de chándal que su esposo ya no usa.

AUTOR DE VIDEO:Anli Yoakarsis

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0