Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA: Bienvenidos a este curso donde aprenderemos a hacer cojines con forma de mariposa, si de verdad te gusta coser y adornar este es un trabajo absolutamente hermoso. Puedes encontrar como llevar a cabo este proceso paso a paso.

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA

LECCION 1

Puedes encontrar diferentes cursos en internet sobre cómo hacer este tipo de decoración para tu hogar, por eso queremos enseñarte este sencillo, fácil y muy práctico proyecto porque sabemos que hay gente que tiene el tiempo y solo le faltan las ideas. Este curso es accesible para todos porque es muy fácil de hacer.

Si tiene almohadas simples o almohadas que desea disfrutar más, esta idea funcionará para usted. Puede agregar un estilo diferente a su sala de estar decorando fácilmente creando estos llamativos cojines de mariposa.

Materiales necesarios:

  • Tela.
  • Marcadores para tejidos.
  • Motivo de mariposa.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA

CURSO GRATIS DE CREAR COJINES FORMA MARIPOSA

Primero se imprime el patrón. Hay muchísimos modelos de mariposa que puedes elegir, aunque los que lo prefieran pueden dibujar. Este patrón se corta y luego se usa en la portada.

Dibujamos la mariposa usando la plantilla de nuestro cojín y luego planchamos el interior con un rotulador adecuado. El color impregna la tela del otro lado donde aparecen unas lindas mariposas. Hemos decorado preciosos cojines de esta sencilla forma que acompañarán a una sala de estar o dormitorio en minutos.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO TEJER PARA PRINCIPIANTE

Recorté la ilustración de las mariposas de una tela.  Luego corté los lomos en tono de mariposa y cósalos, dejando una pequeña abertura por donde enhebrar el algodón.

Una vez terminado, comience a decorar por ejemplo una cinta de color verde oscuro conecta una mariposa con la otra. Un botón para la cabeza y un lazo para las antenas. Los cojines de esta forma nos permiten hacer cómoda nuestra estancia en la cama o sofá y nos brindan una gran comodidad para quedarnos.

Aunque parezca increíble hay mucha innovación y tecnología detrás de un accesorio que parece tan simple como un cojín. Es difícil encontrar un solo factor que embellezca tanto y combine con tan poco, y es que los cojines tienen un impacto increíble a la hora de completar una habitación. Las almohadas con forma de mariposa más sorprendentes hechas de tela de lona juntas.

No hay límite para la personalización de los cojines hoy, así que si necesitas encontrar algo que realmente te guste, y que sea diferente esta idea es para ti.

AUTOR DE VIDEO:ViMaflOrS – Pequeño mundo

Leave a Reply