CURSO GRATIS DE VESTIDO DE BOLITA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE BOLITA DE NIÑAS: Hola amigas bienvenidas a esta página de costura hoy haremos un hermoso vestido para niñas aquí les mostrare el material, nota  es muy importante que primero pongan una hoja de papel en una superficie plana, para hacer el patrón.

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

LECCION 1

Aquí tenemos las dimensiones de hojas de papel blancas 43cm de ancho, 34 puntos 5cm de alto estas son las dimensiones de la hoja de papel.

Dibujamos dos rectas dejando una distancia de 2 centímetros, quedará así, y en el punto que une estas dos rectas hacemos 1 punto. Esta vez usaremos un marcador en la intersección de las dos líneas. Esta será aquí tenemos medidas para una niña de 18 meses Hombro 22 Pin Altura 11cm Busto 52cm Frente Cintura 21cm Estas medidas nos servirán de guía para hacer el molde de la parte superior o busto del vestido.

Ponemos 22 cm en la cinta métrica como se ve en el dibujo del hombro de 22 cm, luego lo doblamos por la mitad por la mitad que serán 11 cm y colocamos un punto aquí, que es el hombro de 11 cm.

Luego bajamos un centímetro y trazamos una línea conectando los puntos que serán la pendiente del hombro haremos el cuello delantero haremos un look curvo ahora solo conectamos los puntos para la cintura delantera marcamos hasta 21 centímetros del punto de partida donde se derivan 21 centímetros.

Quizás te interese:  Aprende a como arreglar la maquina cuando choca la aguja

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE BOLITA DE NIÑAS

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

Entonces la altura del dardo es de 11 cm. Lo colocamos aquí desde el punto de partida a continuación, el contorno del pecho de 52 cm. lo agregaremos aquí. Eliminamos la cuarta parte, la insertamos aquí, ponemos un punto y dibujamos una línea.

Deberíamos haber dejado el punto que hicimos en la parte inferior, en la parte delantera así, buscaremos la cuarta parte. Recuerda que mide 21 cm. Doblamos el metro una y dos veces de la misma manera, así obtenemos la cuarta parte, obtenemos la cuarta parte, hacemos un punto y seguimos una línea.

Ahora dibujamos las líneas que conectan los puntos, dibujamos un línea recta, muy bien ahora cruzamos la línea para hacer el brazalete, primero ponemos el centro, punteamos e insertamos un centímetro dentro, dibujamos una línea curva y así hacemos el brazalete, luego dibujamos una línea y obtenemos el patrón básico.

Entonces ahora vamos a realizar la modificación para poder confeccionar el vestido que vamos a realizar el día de hoy un hermoso vestido vamos a realizar la modificación para ello vamos a bajar desde la parte del escote 5 centímetros y subimos desde la parte baja 5 centímetros realizamos un punto y vamos a colocar entre los dos puntos un punto en la parte del medio y luego trazamos una línea de 19 centímetros.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0