CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER: Hola amigos me imagino que cuando comenzaste a coser a máquina duna de las primeras cosas que te preguntaste era sobre cómo se cosían los botones con ellas.  Coser botones con una máquina de coser es muy simple. Solo necesitas una palanca y ahora sigue los pasos que te proporcionamos.

APRENDE A COMO SOBREHILAR TUS PRENDAS CON LA MAQUINA

APRENDE A COMO SOBREHILAR TUS PRENDAS CON LA MAQUINA

LECCION 1

Coser botones a mano puede ser uno de los trabajos de costura más fáciles que podemos hacer, tal vez hayas desarrollado tu propio diseño o quieras agregar botones a una prenda sin mostrar las costuras o cuáles funcionan mejor.

Sí, es necesario cambiar el prensatelas de la máquina y colocar el correcto para los botones, también hay que asegurarse de que todas las costuras de la prenda a coser estén puestas para no tener que hacer nada más. En este caso, es posible que incluso los botones cosidos deban quitarse con cada cambio.

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ATORE LA AGUJA A LA MAQUINA

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ATORE LA AGUJA A LA MAQUINA

  1. Después de elegir la prenda sobre la que queremos coser los botones (o después de haberla terminado, si la hemos diseñado nosotros mismos), debemos elegir los botones que coseremos con la máquina.
  2. Recuerda que tenemos una amplia gama de botones en lo que a botones se refiere (perforados, de lentejuelas y también de remaches). Pero si no tienes mucha experiencia, es más fácil practicar con dos o cuatro hoyos.
  3. Una vez que tenga los botones, debe quitar el prensatelas (empujando y tirando o quitando los tornillos de montaje) y coloque el prensatelas en su lugar.
  4. Pon la prenda en la máquina de coser sobre la parte donde vas a coser el botón (antes de nada puedes poner una pequeña marca de tiza donde va el botón) y cuando la tela esté lista coloca el botón encima.
  5. Baje el prensatelas y deje una punta de hilo de al menos 8 cm.
  6. Después de seleccionar el ojal (repetimos que es el más fácil para empezar), debes insertar la aguja justo encima del ojal izquierdo.
  7. Ahora, usando la rueda de la máquina, debe bajar lentamente la aguja, asegurándose de que la aguja esté alineada y alineada con el orificio.
  8. Después de coser el botón, se debe hacer una última puntada recta de ajuste para que el botón no se suelte.

AUTOR DE VIDEO: Trefa Craft

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0