CURSO GRATIS DE TOALLAS PARA EL BAÑO

CURSO GRATIS DE TOALLAS PARA EL BAÑO: Hola mis queridos amigos, esta idea sí que me la han pedido mucho, se trata de cómo hacer toallas de baño, es una excelente idea para muchas personas y sobre todo para aquellas que les gusta personalizar sus artículos del hogar. Es fácil de hacer y para los amantes de la costura, este proyecto puede ser rápido y llevar mucho tiempo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

LECCION 1

La mejor parte de aprender hacer estas toallas, es que aparte de hacerlas para ti mismo puedes hacerlas para regalar. Estos son obligatorios y siempre serán utilizados por el comprador. También puedes cortar toallas y fibras en diferentes tamaños usando el mismo método.

Compra y prepara la tela.

Compra una toalla gruesa con bucles peinados o algodón egipcio. Cuanto más grueso es el algodón, más absorbente es. Compra la tela por metros y la cantidad depende del número de toallas que quieras hacer.

Conecte la máquina y enhebre el hilo de algodón de acuerdo con las instrucciones de la máquina.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TOALLAS PARA EL BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

Extienda la tela sobre una superficie estable y alise las arrugas. Usando la cinta métrica, primero mida los bordes exteriores, la longitud deseada para la toalla, así como 1/2 pulgada adicional para la longitud y el ancho. Esto permite que los bordes sean doblados y doblados por la máquina.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE BOTAS INVERNAL CON PATRON

Tenga en cuenta que la toalla de baño mediana mide aproximadamente 75 cm x 1,2 m, pero puede cortarla al tamaño que desee.

Cuando la tela esté cortada, use alfileres y cinta métrica para doblar todos los bordes más de 1/2 pulgada. Pellizque cada 2 pulgadas para mantener las arrugas en su lugar.

Una vez que haya terminado de doblar los bordes, cosa con una puntada apretada en zigzag (la mayoría de las máquinas de coser tienen esto). Manténgase cerca del borde interior, no del borde exterior. Coser los bordes por segunda vez, recortando los hilos sobrantes.

Ahora que la toalla está cortada y cosida, tírala a la lavadora.

Recomendación. Puede lavar y secar la tela antes de rizarla.

AUTOR DE VIDEO:Lili Decoraciones

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0