Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE TANGAS PARA ESTE VERANO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE TANGAS PARA ESTE VERANO CON PATRÓN: Conocemos los tipos de ropa interior, pero puede que nunca sepamos cuáles son sus diferencias.  La tanga, a diferencia de otras braguitas, no cubre toda la zona de la espalda, por lo que su principal función es una especie de enagua que no aparece debajo de un pantalón o una falda ajustada.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

LECCION 1

Aquí te explicamos los diferentes tipos de tangas y cuándo usarlas con qué ropa. Las tangas están hechas para mujeres que hacen que su ropa interior sea cómoda y se sienten «como si no llevaran nada».

Las maravillas de usar una tanga solo se pueden experimentar cuando eliges la adecuada para ti.  Con una tanga debes probar diferentes tallas para ver cuál te queda mejor. Si es demasiado pequeño, se sentirá incómodo. Es probable que el más grande sea visible y no permanezca en su lugar.

La tabla de tallas también puede ser muy útil. Pero lo mejor que puede hacer es probarlos primero, caminar, sentarse, agacharse y ver cómo se siente.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TANGAS PARA ESTE VERANO CON PATRÓN

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Si usa pantalones con frecuencia, es posible que no se sienta cómodo usando una tanga más arriba de la cintura. Los amantes de la ropa encontrarán las chanclas de talle alto más adecuadas.

Quizás te interese:  Curso de cómo coser una tela gruesa paso paso

Reúna los materiales. Para hacer tú tenga necesitarás: – Una pieza de tela, que tenga al menos un poco de elasticidad, tijeras, hilo, agujas y tu máquina.

En este caso, es conveniente utilizar una goma elástica y un hilo fino. Elige un color para la goma que coincida con el color de la tela, ya que la goma será visible. Si crees que el elástico es incómodo, puedes reemplazarlo con encaje elástico aunque no se pegue a tu ropa interior.

Recorta el patrón del triángulo isósceles para la tanga/coca cola. Es importante tener el patrón con el modelo listo antes de empezar a cortar la tela. Un buen lugar para comenzar es cortar un triángulo isósceles de una hoja de papel.

Considere también la flexibilidad de la tela: – Si está utilizando telas muy elásticas, puede cortar el patrón a las dimensiones exactas sin estirarlo.

Sin embargo, si está utilizando tela no elástica, es posible que deba cortar un patrón un poco más grande para trabajar con más tela. Luego recorta el patrón.

AUTOR DE VIDEO:APASIONADAS POR LA COSTURA

Leave a Reply