Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS CON SUS MOLDES

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS CON SUS MOLDES: Con la tela se pueden crear muchas cosas desde pequeñas baratijas hasta objetos funcionales, muchas veces se usan para hacer diferentes prendas, existen todo tipo de telas para diferentes prendas, algunos modelos se destacan por su delicadeza, entonces hay toda una industria detrás ello, en el día de hoy el uso que le daremos a la tela será el de hacer unas pantuflas.

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

LECCION 1

Es ideal utilizar un patrón con dimensiones en cartulina o papel, y usar un modelo que te sirva de guía. Un gran diseño para niñas y mujeres es la elaboración de pantuflas tipo Valerina, que resultan muy cómodas y se pueden confeccionar con coloridos estampados.

Existen muchos modelos que se diferencian según el tejido utilizado, es necesario tener en cuenta el diseño en la realización de pantuflas acolchadas o de mezclilla, algunas de ellas pueden ser en forma de calcetines o llegar hasta las rodillas, el modelo tradicional es sin duda uno de los más agradable.

Las pantuflas hechas a mano son excelentes regalos. Usando su talento y tiempo, puede hacer pantuflas tejidas para todos en su lista de vacaciones.  Puedes hacer pantuflas con suelas antideslizantes usando solo hilo lavable a mano, pero no funciona del todo.

Para hacer tus pantuflas necesitaras los siguientes materiales: Papel y pluma, tejido esponjoso, hilo, tijeras por metro, bolígrafo y  una tiza.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR TOALLA CON BORDADO

Vas a buscar un molde con la forma que prefieras, de ser necesario cambia el tamaño para que se ajuste a tu pie: Debes medir la longitud del pie en centímetros y cambiar el tamaño del último en función de esa medida, enfocándote en la distancia del talón a la punta y considerando los márgenes de costura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS CON SUS MOLDES

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

También puede hacerlo manualmente girando el pie y asegurándose de que la longitud de la parte inferior del cuerpo coincida con la longitud del semicírculo del pie.

Primero dos piezas con la tela estampada, luego dos piezas con la tela lisa que será el forro de la pantufla. La tela debe doblarse por la mitad.

Repetir el mismo proceso para el acolchado y cortar dos piezas para el relleno y un par para la plantilla utilizando el molde.

Armamos pantuflas o pantuflas. Desdoble la tela estampada y colóquela sobre el estabilizador. Asegure para evitar que la tela se mueva.

Mientras cose en la máquina, debe coser del revés, por lo que atará la tela en el talón y la rellenará con guata. Luego coser con una máquina de coser en zigzag.

Coserá en zigzag para todas las costuras. Después de coser, voltee la pantufla o la pantufla y coloque el alfiler en su lugar.

No olvide fijar la tela con alfileres para un mejor trabajo de costura.

Después de tejer las pantuflas o zapatos alrededor de los bordes, continúa cosiendo en la máquina de coser.

Ahora necesitas armar el forro que calza las pantuflas o zapatos caseros, repitiendo los pasos anteriores. Reúna el borde del talón, luego cosa un patrón para el forro interior y cosa los bordes.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE UN PANTIES

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

Leave a Reply