Curso gratis de como hacer camisas para niñas con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMISAS PARA NIÑAS: Hola a todas bienvenidas  les voy a enseñar a hacer una camisa para niño. Vamos a comenzar cogiendo el lápiz y papel y copiando los materiales necesarios y una vez que tenemos el patrón impreso, vamos a comprobar las medidas del niño con la tabla. Cuando sepamos la talla que tenemos que cortar vamos a recortar al filo del patrón.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMISAS PARA NIÑAS
CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMISAS PARA NIÑAS

Comenzamos doblando el tejido a la mitad con el derecho hacia el interior y vamos a colocar el doblez, el canesú de la espalda y la espalda. Cuando pasamos el costado también colocamos en el doblez del tejido los cuellos tanto la pala como el cuello, la tapa del cuello sujetamos con alfileres y vamos a recortar alrededor.

Antes de quitar las piezas de patrón vamos a dar los piquetes o plomos la pieza del canesú de la espalda también volveríamos a cortarla otra vez de nuevo. La sujetamos en el doble de la tela sujetamos con alfileres y recortamos alrededor travestimos los piquetes a plomos es importante antes de quitar las piezas de patrón.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMISAS PARA NIÑAS

Luego vamos a cortar el cuello tirilla, la palma del cuello, el puño y la carpeta del delantero en tejido doble. Vamos a coser, lo primero que hacemos es pegar por el revés la entretela a las piezas que llevan luego la tirilla.

También vamos a doblar el centímetro de costura al bolsillo vamos a planchar el pliegue que primeramente tenemos que haber cosido. Le doblamos también la parte de arriba donde están los piquetes y vamos a ir bordeando el centímetro para afinar. Lo doblamos con la plancha el centímetro de costura que nos va a servir de ayuda para coserle lo hacemos con los dos bolsillos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMISAS PARA NIÑAS
CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMISAS PARA NIÑAS

Ahora vamos a empezar a hacer la prenda fíjense el corte que lleva encima del delantero que es una pieza, el bies lo vamos a colocar encima fijaros que tiene el centímetro doblado por la parte de abajo. Sujetamos con un punto al filo y con otro a la patilla son dos puntos que lleva de adorno

Quizás te interese:  Aprende a como reparar la maquina cuando no baja bien el presental

Lo siguiente es colocar la carpeta del tapete tenemos que doblar la por el piquete que lleva la mitad que va un piquete vale entonces tenemos que planchar a por ese piquete vamos a coserla por la parte d del derecho y por la parte más ancha que lleva de costura.

Colocamos ahora los bolsillos de los delanteros justo donde le hemos marcado con el lapicero al filo cosemos bies alrededor justo por el dobladillo que hemos hecho. Y ahora le damos otro punto también de adorno paralelo al otro y lo colocamos con un pespunte.

Ahora vamos a hacer la espalda colocamos primero y luego otro caso encima la dejaremos la espalda en medio encararíamos el derecho con derecho y dejaremos el derecho hacia adentro. También los unimos los unos para arriba y  colocamos encima los delanteros, cosemos primero un hombro y luego el otro hombro.

AUTOR DE VIDEO: Feller

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0