CURSO GRATIS DE OVEROL DE NIÑAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE OVEROL DE NIÑAS CON PATRÓN: Hola bienvenidos de nuevo hoy les traigo una idea muy buena de prendas para niñas, nada más y nada menos que el paso a paso de un overol. Esta pieza se remonta desde hace mucho tiempo y siempre vuelve aparecer en la moda cada cierto tiempo, así que no está demás tener uno en el closet.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN OVERAL DE NIÑO

LECCION 1

Los overoles se pueden hacer fácilmente, puedes crear un par estampado o sin estampado, o puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades con tela, hebillas y botones. Para añadir otro estilo a tu guardarropa, prueba a hacer un par y personalízalo.

Escoge un modelo. Usar un modelo para hacerlo es la mejor manera de obtener un buen resultado, porque hacer un modelo requiere piezas de precisión.

Si desea que sus overoles tengan un aspecto antiguo, busque estilos antiguos. Si lo deseas, también puedes encontrar diseños donde puedes hacer shorts o vestidos.

Comienza este proyecto seleccionando la tela que quieres usar, si quieres combinarlo, puedes elegir un tejido vaquero sencillo o elegir un tejido menos tradicional como la pana. También puedes usar telas gruesas. Puedes usar una tela ligera de algodón o lino para crear un lindo par para la ropa de verano.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE OVEROL DE NIÑAS CON PATRÓN

Tenga en cuenta que trabajar con telas estampadas o texturizadas será más difícil ya que tendrá que prestar mucha atención a la dirección del patrón o la textura mientras trabaja.

Quizás te interese:  Curso de cómo coser una tela gruesa paso paso

Puedes elegir algo simple como botones y broches simples de latón o plata, o elegir algo un poco diferente como un botón ligero que puedas coser a la prenda.

Lea las instrucciones de la plantilla. Si está usando uno, es importante que lea las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar. Lea las instrucciones y anote todo lo que necesite atención especial.

Recorta todas las partes del patrón. Dibuja el patrón, luego corta todas las piezas como se muestra. Córtelos a lo largo de las líneas para encontrar el tamaño que desea.

Fija los recortes a la tela con alfileres y recorta los bordes. Asegúrese de seguir las instrucciones del patrón al asegurar, ya que algunas piezas pueden colocarse de manera diferente cuando se dobla la tela. Después de bloquear todas las piezas, puede comenzar a cortar.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0